Galería de elementos relacionados

logo_organismo

Colaboradores del programa del carné familiar

  • Dirección General de Familia, Infancia y Natalidad
  • Familias numerosas

Si eres una entidad que colabora o quieres colaborar con el programa de carné familiar aquí puedes consultar información general, obligaciones y cómo darte de alta en el programa del carné familiar del Gobierno de Aragón

Información general

Tendrán la condición de entidades adheridas al Programa Carné Familiar de Aragón, las personas físicas o jurídicas que así lo deseen. Todas las entidades adheridas formarán parte de la Red de Entidades Colaboradoras del Programa.

Para pertenecer a esta Red toda empresa, profesional o entidad que desee formar parte de ella, para ofrecer beneficios y ventajas a las familias numerosas y monoparentales de Aragón, puede hacerlo de dos formas:

  • Cumplimentando el formulario online de alta de adhesión: formulario de alta.
  • A través de la entidad gestora del Programa Carné Familiar de Aragón, enviando un correo electrónico a: carnefamiliar@aragon.es, en el que se manifieste el interés de formar parte de la Red de Entidades Colaboradoras del Programa. La entidad gestora del mismo contactará con vosotros para formalizar la adhesión.

Los compromisos adquiridos se especifican en el Documento de Adhesión. El compromiso de adhesión tiene una vigencia de un año, a partir de su firma, que se irá renovando tácitamente año a año, salvo denuncia expresa de cualquiera de las partes.

Adhiriéndose al compromiso, la entidad tendrá una vinculación a una imagen reconocida por más de 75.000 familias en Aragón, Este servicio no tiene ningún coste para la entidad adherida.

Obligaciones del Programa Carné Familiar

  • Una vez recibido y firmado el contrato por parte de la Dirección General de Familia, Infancia y Natalidad, se notificará a la empresa la condición de entidad adherida con la copia del contrato debidamente firmada y sellada y con el adhesivo identificativo acreditativo de pertenencia al Programa Carné Familiar de Aragón.
  • Dar de alta a la entidad adherida en la base de datos y la guía online del Programa Carné Familiar de Aragón
  • Publicar en portal de internet familias.aragon.es, los diferentes descuentos de las entidades así como los datos identificativos de las mismas.
  • Facilitar a las familias numerosas de Aragón la información sobre la entidad adherida, a través de los canales de información de los que el Programa Carné Familiar de Aragón dispone.

Cómo darse de alta

Rellenando el formulario en línea.

Una vez recibido los datos y validados por la Dirección General de Familia, Infancia y Natalidad, se notificará a la empresa la condición de entidad adherida con la copia del contrato debidamente firmada y sellada y con el adhesivo identificativo acreditativo de pertenencia al Programa Carné Familiar de Aragón.

Documento de adhesión

Los compromisos adquiridos al formar parte de la Red de Entidades Colaboradoras, se recogen en siguientes cláusulas:

PRIMERA

La Dirección General de Familia, Infancia y Natalidad del Gobierno de Aragón, pone a disposición de las familias numerosas y monoparentales el Programa CARNÉ FAMILIAR DE ARAGÓN.

SEGUNDA

El Gobierno de Aragón se compromete a que el nombre de la empresa, profesional o entidad y los beneficios que ésta conceda, aparezcan en el portal web del Programa, así como en otros soportes publicitarios en los que se promocionen las ventajas.

TERCERA

La empresa, profesional o entidad que concede el beneficio a las personas que posean el CARNÉ FAMILIAR, fijará libremente tanto el descuento, como el tipo de servicio, producto o prestaciones, si bien, los descuentos ofrecidos no podrán ser inferiores al 10%, salvo acuerdo especial entre las partes por razón de la materia.

CUARTA

El Gobierno de Aragón se reserva el derecho de no aceptar las ofertas que, por su contenido y/o características, no se ajusten a los objetivos del Programa CARNÉ FAMILIAR DE ARAGÓN.

QUINTA

La empresa, profesional o entidad se compromete a efectuar el descuento u ofrecer la ventaja a las personas que posean el CARNÉ FAMILIAR expedido según normativa aplicable por el Gobierno de Aragón.

SEXTA

Los descuentos o beneficios otorgados, no dan lugar, en ningún caso, a una contraprestación económica por parte de los organismos promotores del Programa.

SÉPTIMA

A toda empresa, profesional o entidad colaboradora del CARNÉ FAMILIAR se le facilitarán gratuitamente adhesivos identificativos de pertenencia al Programa, los cuales deberán colocar obligatoriamente a la vista del público (escaparate o interior del establecimiento).

OCTAVA

El presente contrato surte efecto desde el día de su firma hasta un año después. A partir de entonces quedará prorrogado tácitamente por períodos sucesivos de un año si no media denuncia de las partes con al menos dos meses de antelación a la fecha de su vencimiento. Se seguirá idéntico procedimiento si alguna de las partes quiere dejar sin efecto el contrato en cualquier otro momento.

NOVENA

Todo litigio relativo a la interpretación o a la ejecución del presente contrato, se resolverá ante los Tribunales de Zaragoza.

Descargar contrato con las cláusulas del documento de adhesión (PDF, 30 KB).

Última actualización: 11/04/2024

¿Te ha resultado útil esta página?

Me ha sido útil

Ayúdanos a mejorar la página del Gobierno de Aragón

Enviar Enviar mensaje Enviar sin comentario Enviar valoración sin mensaje

Tu respuesta nos ayudará a mejorar la web