Centro del Libro de Aragón (CELIA)

20/08/2019

  • Dirección General de Cultura
  • Cultura, ocio y turismo
  • Cultura
  • Libro

El Gobierno de Aragón crea en el año 2005 el Centro del Libro de Aragón. Este espacio nace con la voluntad de cohesionar y promocionar todos los sectores que conforman el mundo del libro -creadores, editores, distribuidores y libreros- en Aragón.

Libros apilados uno encima de otro, dispuestos en primer plano con el ejemplar superior abierto con sus páginas en abanico.

Centro del Libro de Aragón

En el Centro del Libro quedan centralizadas las acciones en materia de publicaciones propias y de fomento del libro y la lectura, así como la relación con todos los sectores privados interesados en el ámbito profesional del libro.

El objetivo principal de este centro de referencia en Aragón es potenciar y difundir el libro aragonés y todo lo que va unido a su producción y promoción a través de distintas actividades.

Además, el Centro del Libro en Aragón, publica un boletín semanal que recoge todas las nuevas publicaciones de escritores aragoneses y/o de editoriales aragonesas, o escritores aragoneses en editoriales nacionales, así como publicaciones con temática aragonesa y una agenda de noticias donde aparecen las presentaciones de libros semanales.

El Centro del Libro de Aragón mantiene directorios de todos los sectores relacionados con el libro aragonés: 

Existe la posibilidad de recibir por correo electrónico las noticias sobre novedades y publicaciones a través de una suscripción.

Contacto

Dirección General de Cultura. Centro del Libro de Aragón.

Edificio Ranillas. Avenida Ranillas 5 D 50071 - Zaragoza.

Teléfono: 976 716 603. Fax 976 71 48 08.

Correo electrónico: centrodellibro@aragon.es.

Más información

 Web del Centro del Libro de Aragón.

Was this content useful?