Centro del Libro de Aragón (CELIA)
- Dirección General de Cultura
- Cultura, ocio y turismo
- Cultura
- Libro
El Gobierno de Aragón crea en el año 2005 el Centro del Libro de Aragón. Este espacio nace con la voluntad de cohesionar y promocionar todos los sectores que conforman el mundo del libro -creadores, editores, distribuidores y libreros- en Aragón.

Centro del Libro de Aragón
En el Centro del Libro quedan centralizadas las acciones en materia de publicaciones propias y de fomento del libro y la lectura, así como la relación con todos los sectores privados interesados en el ámbito profesional del libro.
El objetivo principal de este centro de referencia en Aragón es potenciar y difundir el libro aragonés y todo lo que va unido a su producción y promoción a través de distintas actividades.
Además, el Centro del Libro en Aragón, publica un boletín semanal que recoge todas las nuevas publicaciones de escritores aragoneses y/o de editoriales aragonesas, o escritores aragoneses en editoriales nacionales, así como publicaciones con temática aragonesa y una agenda de noticias donde aparecen las presentaciones de libros semanales.
El Centro del Libro de Aragón mantiene directorios de todos los sectores relacionados con el libro aragonés:
Existe la posibilidad de recibir por correo electrónico las noticias sobre novedades y publicaciones a través de una suscripción.
Contacto
Dirección General de Cultura. Centro del Libro de Aragón.
Edificio Ranillas. Avenida Ranillas 5 D 50071 - Zaragoza.
Teléfono: 976 716 603. Fax 976 71 48 08.
Correo electrónico: centrodellibro@aragon.es.
Más información
Web del Centro del Libro de Aragón.
Última actualización: 23/02/2023
¿Te ha resultado útil esta página?
Ayúdanos a mejorar la página del Gobierno de Aragón
¿Por qué no te ha resultado útil? Puedes dejar aquí tu comentario anónimo.
Tu respuesta nos ayudará a mejorar la web