Celadores

12/06/2019

  • Servicio Aragonés de Salud
  • Empleo en salud
  • Ofertas de empleo
  • Salud
Celadores Resolución definitiva del procedimiento Enlace a BOA (10/06/2014) - RESOLUCIÓN de 28 de mayo de 2014, de la Dirección Gerencia del Servicio Aragonés de Salud, por la que se resuelve definitivamente el procedimiento de movilidad voluntaria p

Celadores

Resolución definitiva del procedimiento

Enlace a BOA (10/06/2014) - RESOLUCIÓN de 28 de mayo de 2014, de la Dirección Gerencia del Servicio Aragonés de Salud, por la que se resuelve definitivamente el procedimiento de movilidad voluntaria para cubrir plazas de la categoría de personal estatutario Celador en centros sanitarios de la Comunidad Autónoma de Aragón.

Relación definitiva 

Relación definitiva de puntuación y destino en el procedimiento de movilidad voluntaria de celador.

Esta publicación se lleva a cabo a efectos meramente informativos y sin efecto jurídico alguno. El plazo para el cese será el establecido en la Resolución publicada en el B.O.A

Relación definitiva de participantes y resolución provisional del procedimiento

Enlace a BOA (15/04/2014) - RESOLUCIÓN de 2 de abril de 2014, de la Dirección Gerencia del Servicio Aragonés de Salud, por la que se publica la relación definitiva de participantes admitidos y excluidos y se resuelve provisionalmente el procedimiento de movilidad voluntaria para cubrir plazas de personal estatutario Celador en Centros Sanitarios de la Comunidad Autónoma de Aragón.

Relación provisional de admitidos y excluidos

RESOLUCIÓN de 24 de enero de 2014 de la Dirección Gerencia del Servicio Aragonés de Salud, por la que se publica la  relación provisional de participantes admitidos y excluidos en el procedimiento de movilidad voluntaria para cubrir plazas de personal estatutario de la categoría de Celador en centros sanitarios de la Comunidad Autónoma de Aragón.

AVISO: Esta Resolución se hace pública el día 30 de enero de 2014. El plazo para la presentación de subsanaciones al listado provisional de excluidos comienza el 31 de enero y finaliza el 14 de febrero de 2014, ambos inclusive.

 

Comisión de Valoración

RESOLUCIÓN de 18 de octubre de 2013, de la Dirección Gerencia del Servicio Aragonés de Salud, por la que se determina la composición de la Comisión de Valoración en el procedimiento de movilidad voluntaria para cubrir plazas de diversas categorías de personal estatutario de Gestión y Servicios en centros sanitarios de la Comunidad Autónoma de Aragón.

 

Convocatoria

Enlace a BOA 25/06/2013 - RESOLUCIÓN de 14 de junio de 2013, de la Dirección Gerencia del Servicio Aragonés de Salud, por la que se convoca procedimiento de movilidad voluntaria para cubrir plazas de personal estatutario de la categoría de Celador en centros sanitarios de la Comunidad Autónoma de Aragón.

Was this content useful?