Seminario: Novedades Legislativas y Jurisprudenciales en materia de Prevención de Riesgos Laborales, 14 y 15 de mayo de 2015

28/04/2015

  • Instituto Aragonés de Seguridad y Salud Laboral (ISSLA)
  • Prevención de riesgos laborales

Organiza Cátedra Sociedad de Prevención de FREMAP de P.R.L. (Prevención de Riesgos Laborales)

Cursos de especialización y actualización en prevención de riesgos laborales

La Cátedra Sociedad de Prevención Fremap de Prevención de Riesgos Laborales de la Universidad de Zaragoza, persigue entre sus objetivos fundamentales la organización de cursos de actualización y especialización formativa en prevención de riesgos laborales.

Con esta finalidad, durante el curso académico 2014/2015, se realizará un conjunto de seminarios que tendrán una duración de 4 horas o de 10 horas, sobre distintos aspectos técnicos relacionados con la seguridad y salud en el trabajo.

Estos cursos serán impartidos por destacados profesionales de reconocido prestigio en su campo. Los cursos se imparten con la colaboración del Departamento de Economía y Empleo de la Diputación General De Aragón. Los cursos están dirigidos fundamentalmente a Técnicos de Prevención de Riesgos Laborales de las Empresas e Instituciones de la Comunidad Autónoma de Aragón, así como a todas aquellas personas que tengan un especial interés en los temas a tratar.

Las preinscripciones deberán realizarse a través del correo cafremap@unizar.es, indicando: nombre y apellidos, teléfono de contacto y correo electrónico. Asimismo se deberá indicar el curso o cursos que se desean realizar. Cualquier duda o sugerencia puede remitirla a la misma dirección de correo electrónico.

El precio de los cursos de 4 horas de duración es de 35 euros y el de los de 10 horas de 60 euros. Con posterioridad a la inscripción, dado el número limitado de plazas, y a vuelta de correo, se indicará el número de Cuenta Corriente donde se deberá abonar el importe. Si se quiere solicitar factura por los cursos, por favor, puede enviar los datos junto con la inscripción. Pueden solicitar también la gestión de la bonificación del curso cargo a los fondos de la Fundación Tripartita, a través de CREA (Confederación de Empresarios de Aragón), contactando para ello con Eduardo Choliz Herrera en el 976 460 066.

Información (PDF, 139 KB)