Audio del contenido de esta página

Becas salario para estudios oficiales de grado en el Sistema Universitario de Aragón: curso 2022/2023

06/07/2022

  • Departamento de Ciencia, Universidad y Sociedad del Conocimiento
  • Beca en educación

Becas para la remuneración de la dedicación exclusiva a estudios oficiales de primer curso de grado en el Sistema Universitario de Aragón.

Alumnos universitarios en clase

Personas beneficiarias

Estudiantes que, tras haber superado la fase obligatoria de la Evaluación de Bachillerato para el Acceso a la Universidad en la Comunidad Autónoma de Aragón (EvAU), o prueba equivalente de otra Comunidad Autónoma, accedan por primera vez a estudios oficiales de primer curso de grado en el Sistema Universitario de Aragón, en modalidad presencial.

Requisitos 

  • Estar empadronada en cualquiera de los municipios de Aragón con anterioridad a la fecha de publicación de la convocatoria.
  • Haber sido beneficiaria de una beca de carácter general del Ministerio competente en materia de educación para estudios postobligatorios, en el componente de la cuantía fija ligada a la renta del estudiante, en el curso académico 2021/2022.
  • Poseer una nota de acceso a la universidad para su ingreso por primera vez igual o superior a 9 puntos.
  • Haber formalizado, por primera vez, matrícula completa en estudios conducentes a la obtención del título oficial de grado, en un mínimo de 60 créditos, en modalidad presencial, en alguna de las universidades que integran el Sistema Universitario de Aragón en el curso académico 2022/2023, antes del 5 de octubre de 2022.
  • Que el precio por crédito, en primera matrícula, de los estudios universitarios de grado matriculados no supere el importe de sesenta y nueve euros con cuarenta y cinco céntimos (69,45 €), sin la aplicación de reducciones, bonificaciones y exenciones.

Tramitación

Plazo de presentación: del 7 de julio al 27 de julio de 2022.

Normativa

¿Te ha resultado útil esta página?

Me ha sido útil

Ayúdanos a mejorar la página del Gobierno de Aragón

¿Por qué no te ha resultado útil? Puedes dejar aquí tu comentario anónimo.

Enviar Enviar mensaje Enviar sin comentario Enviar valoración sin mensaje

Tu respuesta nos ayudará a mejorar la web