Audio del contenido de esta página

Ayudas para formación a personas trabajadoras prioritariamente desempleadas

19/10/2021

  • Departamento de Economía, Planificación y Empleo
  • Instituto Aragonés de Empleo (INAEM)
  • Empleo y trabajo
  • Formación de personas adultas
  • Cursos y formación para emplearse
  • Empleo y formación en medio rural

Convocatoria del Instituto Aragonés de Empleo para la concesión de subvenciones públicas para la ejecución de acciones formativas financiadas por fondos REACT-UE

Mujer de pelo corto, cabello blanco y gafas en una mesa de oficina delante de un portátil blanco, y una agenda de papel

Convocatoria del Instituto Aragonés de Empleo de nuevas subvenciones destinadas a la financiación de acciones formativas dirigidas a personas trabajadoras prioritariamente desempleadas que les permita adquirir las competencias requeridas en el mercado de trabajo y mejorar su empleabilidad.

El Boletín Oficial de Aragón (BOA) publicó el día 18 de junio de 2021 la convocatoria de estas ayudas, financiadas con fondos de Ayuda a la Recuperación para la Cohesión y los Territorios de Europa (REACT-EU) y de la Conferencia Sectorial de Empleo.

Información y presentación de solicitudes

Estas ayudas se podían solicitar hasta el 2 de julio de 2021 en el trámite Subvenciones para programas formativos dirigidos a personas trabajadoras prioritariamente desempleadas en la sede electrónica del Gobierno de Aragón. Actualmente en resolución.

Convocatoria

ORDEN EPE/696/2021, de 10 de junio, por la que se aprueba la convocatoria para la concesión de subvenciones públicas para la ejecución de acciones formativas dirigidas a personas trabajadoras prioritariamente desempleadas, del Plan de Formación para el empleo de Aragón financiadas por fondos REACT-UE, como parte de la respuesta de la Unión a la pandemia de COVID-19 (PDF, 1198 KB) 

Información y recursos asociados

Información relacionada