Ayudas al alquiler para personas en situación de vulnerabilidad

  • Dirección General de Vivienda y Rehabilitación
  • Ayudas y subvenciones en viviendas

Ayudas al alquiler para las víctimas de violencia de género, personas objeto de desahucio, personas sin hogar y otras personas especialmente vulnerables. Convocatoria del año 2021. Encontrarás información sobre la convocatoria, el trámite, su solicitud, así como las sucesivas resoluciones y actualizaciones que se vayan originando.

Convocatoria

Te mostramos a continuación el enlace a la convocatoria de ayudas al alquiler para las víctimas de violencia de género, personas objeto de desahucio, personas sin hogar y otras personas especialmente vulnerables. Ha sido publicada en el Boletín Oficial de Aragón (BOA) del 2 de agosto de 2021.

Orden VMV/913/2021, de 26 de julio, por la que se convocan ayudas al alquiler para las víctimas de violencia de género, personas objeto de desahucio de su vivienda habitual, personas sin hogar y otras personas especialmente vulnerables - (PDF 212 KB).

Trámite

El plazo para pedir las ayudas comienza el 3 de agosto y finaliza el 31 de octubre.

Es requisito imprescindible para la solicitud de estas ayudas ser usuario de los servicios sociales o del Instituto Aragonés de la Mujer y contar con el correspondiente informe de derivación de un trabajador social del sistema público. 

Acceso a la solicitud en línea de las ayudas al alquiler para las victimas de violencia de género, personas objeto de desahucio de vivienda habitual, personas sin hogar y otras personas especialmente vulnerables-2021.

Información sobre el trámite de ayudas financieras al alquiler a víctimas de violencia de género, personas objeto de desahucio de su vivienda habitual, personas sin hogar y otras personas vulnerables en el marco del Plan Aragonés de Vivienda.

Puedes solicitar información telefónica en el número 976 715 119.

Última actualización: 26/08/2021