Ayudas al alquiler para minimizar el impacto económico y social de la COVID-19

  • Dirección General de Vivienda y Rehabilitación
  • Vivienda
  • Ayudas y subvenciones en viviendas

Convocatoria de ayudas del Gobierno de Aragón que contribuyan a minimizar el impacto económico y social que está produciendo la pandemia de COVID-19.

Convocatoria e información sobre las ayudas al alquiler COVID-19

Puedes encontrar la respuesta a las dudas y preguntas más frecuentes en la página web de información sobre las ayudas al alquiler para minimizar el impacto económico y social de la COVID-19.

Puedes solicitar información telefónica en el número 976 360 711 correspondiente al Centro de Atención al Usuario para las ayudas COVID-19, a partir del día 16 de junio de 2020, de las 9h a las 17h.

Además, en el caso de Zaragoza, se ha habilitado un espacio para ayudar, informar y recibir las solicitudes de ayuda en Plaza San Pedro Nolasco, 7, donde se atiende a partir del 22 de junio de 2020, previa petición de cita previa para oficina de Vivienda del Gobierno de Aragón en Plaza San Pedro Nolasco.

Solicitud de ayudas al alquiler COVID-19

Inicio del plazo para pedir las ayudas: 22 de junio a las 8:00 horas y finaliza el 30 de septiembre. Acceso al trámite en línea para solicitar las ayudas para el pago del alquiler.

Última actualización: 26/06/2020