Ayudas a la rehabilitación de viviendas en Aragón 2018

13/06/2019

  • Servicio de Arquitectura y Rehabilitación
  • Rehabilitación de edificios
  • Subvención a viviendas

Información de la convocatoria de ayudas a la rehabilitación de viviendas en Aragón 2018, resoluciones de concesión, de archivo, procedimiento de subsanación.

Ayudas concedidas

Subsanación (plazo concluido)

Se está procediendo a publicar los requerimientos de subsanación de las solicitudes para las ayudas de Rehabilitación de 2018 en el Boletín Oficial de Aragón (B.O.A.). Se irán publicando los Anuncios de las Subdirecciones Provinciales de Zaragoza, Huesca y Teruel para cada Línea: Línea 1 Unifamiliares, Línea 2 Pisos y Línea 3 Edificios.

Procedimiento de subsanación

Si las solicitudes de subvención que se presenten no reúnen los requisitos exigidos se requerirá al solicitante para que en el plazo de diez días hábiles subsane la falta o acompañe los documentos preceptivos.

El plazo de 10 días empezará a contar desde el día siguiente a la publicación en el B.O.A., contando los días hábiles, excluyéndose del cómputo los sábados, los domingos y los declarados festivos

En el caso de que no se realizase tal subsanación en el plazo indicado, la solicitud se tendrá por desistida de su petición.

En la resolución de subsanación se indicará para cada solicitante los requisitos a subsanar o, en su caso, la documentación necesaria a aportar.

La documentación se deberá presentar en el Registro General de la Diputación General de Aragón, o en sus Delegaciones de Zaragoza, Huesca y Teruel sin perjuicio de que también pueda hacerse de cualquiera de las formas previstas en el artículo 16.4 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.

No obstante, se ruega que, para agilizar la tramitación y concesión de las subvenciones, se presente la documentación a la mayor brevedad posible en el Registro de la Subdirección Provincial de Vivienda a la que pertenezca su expediente.

Teléfonos de Información

  • Subdirección Vivienda Huesca: 974 293 070

  • Subdirección Vivienda Teruel: 978 641 028

  • Subdirección Vivienda Zaragoza: 976 715 300 / 976 715 312 / 976 715 124

Desistimientos

Convocatoria - Plazo concluido

Presentación Telemática

En el caso de que quiera presentar la solicitud y/o el Anexo V por la vía telemática clique en el enlace que corresponda:

  • Línea 1.- Viviendas unifamiliares (acceso desactivado)

  • Línea 2.- Pisos y viviendas individuales en edificios de uso residencial colectivo (acceso desactivado)

  • Línea 3.- Edificios de uso residencial colectivo (acceso desactivado)

  • Anexo V de la línea 3.- Información individual de cada una de las viviendas y locales (acceso desactivado)

  • Anexo VI de la línea 3.- Solicitud de ayuda complementaria para la rehabilitación edificatoria. Pisos en edificios residenciales colectivos (acceso desactivado)

Manuales de ayuda tramitacion telemática

Para que la tramitación telemática de las ayudas te resulte más sencilla ponemos a tu disposición unos manuales para facilitar la utilización de la plataforma.

Presentación manual

En el caso de que quiera presentar la solicitud y/o el Anexo V manualmente (en papel) por la vía del registro general, deberá cumplimentar el impreso autorrellenable que corresponda según la solicitud que quiera presentar e imprimirlo:

Formularios

Otros formularios a rellenar tanto en la presentación telemática como en la presentación manual en su caso.

Teléfonos de Información

  • Subdirección Vivienda Huesca: 974 29 30 70

  • Subdirección Vivienda Teruel: 978 64 10 28

  • Subdirección Vivienda Zaragoza: 976 715 300 / 976 715 312 / 976 715 124

Was this content useful?