Aragón lanza subvenciones para la difusión de las Tecnologías de la Información y la Comunicación
08/01/2021
- Departamento de Ciencia, Universidad y Sociedad del Conocimiento
- Dirección General de Administración Electrónica y Sociedad de la Información
- Telecomunicaciones y sociedad de la información
Estas subvenciones, dotadas con 100.000 euros, tienen el objetivo de apoyar las labores de organización de eventos cuyo objeto sea la difusión de las Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC) y la Sociedad de la Información

A través de una adecuada divulgación y transmisión de información se puede concienciar a los diferentes agentes económicos y sociales de la necesidad de incorporar las TIC a sus diferentes procesos, y contribuir así al éxito de un modelo de crecimiento económico basado en el desarrollo tecnológico.
Por ello el Departamento de Ciencia, Universidad y Sociedad de la Información abre esta convocatoria para apoyar las labores de difusión de las TIC y de la sociedad de la información subvencionando la organización de eventos cuyo objeto sea precisamente la difusión y promoción de las TIC y la Sociedad de la Información, como por ejemplo la organización y celebración de:
- ferias,
- jornadas,
- congresos,
- exposiciones,
- o cualquier otro tipo de evento, tanto presencial como virtual.
A tener en cuenta:
No se consideran actuaciones subvencionables las actuaciones exclusivamente de formación (finalidad formativa, que puedan dan lugar a un certificado de aptitud, impartidas por uno o varios profesores, etc.).
A quién estás dirigidas
- Entidades públicas, excluidas las entidades locales, y
- entidades sin ánimo de lucro.
Dichas entidades deberán tener su domicilio social en la Comunidad Autónoma de Aragón.
Cuantía
- 5.000 € para entidades publicas,
- 95.000 € para entidades sin ánimo de lucro.
Presentación de solicitudes
Hasta el 8 de febrero de 2021.
Las solicitudes se presentarán obligatoriamente por medios electrónicos.
==> Accede al trámite en línea "Subvenciones sociedad de la información - difusión".
Contacto
Para cualquier aclaración o información acerca de la tramitación, los interesados podrán dirigirse al correo electrónico sociedaddelainformacion@aragon.es.
Más información
¿Te ha resultado útil esta página?
Ayúdanos a mejorar la página del Gobierno de Aragón
¿Por qué no te ha resultado útil? Puedes dejar aquí tu comentario anónimo.
Tu respuesta nos ayudará a mejorar la web