Aragón convoca los exámenes para la obtención y renovación del certificado de consejero/a de seguridad para el transporte de mercancías peligrosas por carretera

16/09/2019

  • Departamento de Vertebración del Territorio, Movilidad y Vivienda
  • Territorio y transportes
  • Carnets y certificados

Se abre el plazo de presentación de solicitudes para presentarse a los exámenes de consejeros de seguridad para el transporte de mercancías peligrosas por carretera.

Parte posterior de un vehículo de transporte de mercancías peligrosas

La Dirección General de Transportes publica en el Boletín Oficial de Aragón, número 181, de 16 de septiembre de 2019, la convocatoria para presentarse a los exámenes para la obtención y renovación del certificado de consejero/a de seguridad para el transporte de mercancías peligrosas por carretera (PDF, 224 Kb).

La solicitud para poder presentarse a los exámenes se realizará necesariamente de forma telemática a través del Tramitador Telemático Online (TTO) del Gobierno de Aragón, para lo que es necesario contar con certificado electrónico o Cl@ave, tal y como se indica en la convocatoria.

El plazo de presentación de las solicitudes será de 20 días hábiles, contados a partir del día siguiente al de publicación de la convocatoria en el Boletín Oficial de Aragón.

Más información

Was this content useful?