logo_organismo

Aprovecha esta oportunidad consigue dos entradas para el festival Zuera Sound

14/03/2023

  • Instituto Aragonés de la Juventud (IAJ)
  • Infancia y juventud

El Instituto Aragonés de la Juventud sortea dos invitaciones para el festival Zuera Sound entre todos los jóvenes aragoneses que participen a través de Facebook e Instagram.

Grupo de jóvenes en un festival musical

El sorteo tiene como finalidad reforzar el conocimiento del Instituto Aragonés de la Juventud a través de sus redes sociales (INSTAGRAM y FACEBOOK).

Podrán participar en el sorteo, los/las jóvenes residentes en Aragón, con edades comprendidas entre 16 y 30 años. Los/as menores que deseen participar deberán contar con el consentimiento expreso de los padres/madres o titulares de la patria potestad o tutela de los citados menores

El periodo de participación durará desde el momento de la publicación del sorteo, el martes 14 de marzo de 2023 hasta el miércoles 29 de marzo de 2023 a las 23:55 horas. El sorteo se realizará el jueves 30 de marzo de 2023.

Se sorteará un único premio que consistirá en 2 abonos  para el Festival Zuera Sound, que se celebrará en Zuera (Zaragoza) los días 23 y 24 de junio de 2023.

MUY IMPORTANTE: Las entradas son generales e incluyen acceso el recinto, pero en ningún caso consumiciones, desplazamientos, servicios VIP o cualquier otro complemento.

Mecánica del concurso. Los/las jóvenes que cumplan las condiciones anteriormente mencionadas deberán participar a través de las siguientes modalidades:

  • En Facebook:
    • Deberán darle a me gusta a la publicación del sorteo.
    • Deberán mencionar en un comentario a otro @usuario.
  • En Instagram:
    • Deberán seguir a @institutoaragonesjuventud en Instagram.
    • Darle a me gusta a la publicación del sorteo.
    • Mencionar en un comentario a otro @usuario.

La organización podrá pedir al ganador/a comprobación manual de que se han cumplido todos los pasos correctamente.

La condición de “Compartir la publicación del sorteo en “stories” o ”compartir la publicación en Facebook” no presenta obligatoriedad, ya que debido a la configuración de privacidad los perfiles en Instagram o Facebook, la organización no puede cerciorarse de que verdaderamente se haya realizado dicho requisito. La mención a otro usuario debe realizarse con @, en caso contrario, la participación no se considerará válida.

El sorteo se realizará el 30 de marzo de 2023 y se comunicará el ganador en los propios comentarios en la publicación del sorteo.

Bases legales del concurso (PDF, 326 KB).

 

 

¿Te ha resultado útil esta página?

Me ha sido útil

Ayúdanos a mejorar la página del Gobierno de Aragón

¿Por qué no te ha resultado útil? Puedes dejar aquí tu comentario anónimo.

Enviar Enviar mensaje Enviar sin comentario Enviar valoración sin mensaje

Tu respuesta nos ayudará a mejorar la web