- Portal INAGA: Instituto Aragonés de Gestión Ambiental (INAGA)
- INAGA: Oficina Virtual de Administración Electrónica
- INAGA: Acceso a notificaciones y comunicaciones electrónicas
- Mostrar elementos anteriores
- Mostrar elementos siguientes
INAGA: Aportación voluntaria de documentación al expediente
- Instituto Aragonés de Gestión Ambiental (INAGA)
- Derechos y servicios a la ciudadanía
- Medio ambiente
Posibilidad de aportar documentación, relacionada con un expediente en tramitación en INAGA, de forma voluntaria.

Aportación voluntaria de documentación
Para aportar documentos por iniciativa del interesado a un expediente abierto en INAGA, se debe acceder a la aplicación a través de la Plataforma de Servicios INASIC.
Este trámite no es válido para la contestación de requerimientos.
Acceda a la Plataforma de Servicios INAGA (INASIC)
Para acceder se requiere la identificación previa con certificado digital o el documento de identificación (NIF o pasaporte) y el código indicado en la notificación de inicio del expediente.
Si el trámite finaliza correctamente, se emitirá un justificante en formato PDF con el código Seguro de Verificación (CSV) para permitir su verificación a través del acceso a la aplicación para el Cotejo y Verificación de documentos electrónicos INAGA.
En caso que lo necesite, puede consultar la Guía de la aportación voluntaria de documentación a un expediente
En el caso de tener dificultades para realizar la presentación telemática, puede solicitar soporte a través de los correos electrónicos soportesae@aragon.es o informatica.inaga@aragon.es
Especificaciones y requisitos de los ficheros que se adjunten con las solicitudes
Última actualización: 11/08/2023
¿Te ha resultado útil esta página?
Ayúdanos a mejorar la página del Gobierno de Aragón
¿Por qué no te ha resultado útil? Puedes dejar aquí tu comentario anónimo.
Tu respuesta nos ayudará a mejorar la web