Aplicación para dispositivos móviles (eINAGA Expedientes)

12/06/2019

  • Instituto Aragonés de Gestión Ambiental (INAGA)
  • Medio ambiente
  • Actividades industriales y energía
  • Medio rural, agricultura y ganadería
Aplicación para dispositivos móviles (eINAGA Expedientes)La Aplicación “eINAGA Expedientes” facilita el acceso desde dispositivos móviles a la información y documentación asociada a los expedientes que se tramitan en INAGA, y que pueden ser difundido

Aplicación para dispositivos móviles (eINAGA Expedientes)

La Aplicación “eINAGA Expedientes” facilita el acceso desde dispositivos móviles a la información y documentación asociada a los expedientes que se tramitan en INAGA, y que pueden ser difundidos sin restricciones de acceso en virtud de la normativa vigente.

 

29/12/2017 - Instituto Aragonés de Gestión Ambiental
 

A partir de ella se puede consultar en tiempo real los expedientes que se encuentran en trámites de información pública o de anuncio público, así como acceder a la documentación asociada a los mismos.

Igualmente se pueden localizar las resoluciones de expedientes que en función de su tipología tienen la consideración de públicos.

En este sentido, incorpora las siguientes opciones:

 

Participación Pública:

Visualiza la localización de los expedientes que se encuentran en tramitación en INAGA en las fases de “información pública” o de “anuncio público”.

Permite la consulta de la información básica de dichos expedientes y enlaza con la aplicación web que gestiona en INAGA la realización de los procedimientos de exposición pública y de anuncio público por internet.

 

Resoluciones Públicas:

Permite acceder a la resoluciones de expedientes finalizados en INAGA y que tienen la consideración de públicos. Para ello, a partir de la localización de los mismos a través del visor SIG, enlaza con la aplicación web desde la que se puede consultar y descargar el documento correspondiente a la resolución del citado expediente administrativo.

Se muestran datos a partir del año 2014 y se presenta en la aplicación el último año, pudiéndose luego filtrar entre fechas y por tipología de expedientes.

 

Este proyecto ha sido financiado mediante Fondos FEDER

 

Was this content useful?