logo_organismo

Actividades para jóvenes en vacaciones 2022

  • Instituto Aragonés de la Juventud (IAJ)
  • Infancia y juventud

Abierto el plazo de preinscripción del 9 al 19 de mayo de 2022

  1. Jóvenes residentes en Aragón de edades entre 10 y 17 años incluidas.

  2. 260 € las actividades que se realizan en Aragón y 280 € las que se realizan fuera de nuestra comunidad. Se realizará un descuento del 25% en la cuota de inscripción a los y las participantes que presenten el Carné Joven Europeo en vigor.

  3. El plazo para presentar solicitudes comienza el lunes, 9 de mayo y finalizará el jueves 19 de mayo. No se admitirán solicitudes antes de esta fecha y hora.

  4. El día 20 de mayo, a las 11:00 horas, en la sede del IAJ (c/Franco y López nº 4) se realizará un sorteo público para asignar las plazas.

    • Las solicitudes a las que se les asigne plaza deberán confirmarla los días 23, 24 y 25 de mayo en la Oficina de inscripción elegida en la solicitud, donde se le facilitará, en horario de 9:00 a 14:00 horas, el número de cuenta de la entidad bancaria en la que se debe hacer el abono de la cuota.
    • La inscripción estará confirmada con la presentación del resguardo del abono de la cuota, así como la Ficha Médica.
    • Las plazas que no hayan sido adjudicadas por el procedimiento anterior se ofertarán en el periodo de inscripción libre a partir del 30 de mayo.
    • Estas plazas libres se podrán consultar en la web del Instituto Aragonés de la Juventud. La inscripción deberá realizarse a través de las Oficinas de inscripción en horario de 9:00 a 14:00 horas. Se podrá reservar hasta dos plazas por actividad.
    • La inscripción estará confirmada con la presentación del formulario debidamente cumplimentado, el resguardo del abono de la cuota en la cuenta de la entidad bancaria correspondiente y la ficha médica cuyo modelo estará disponible en la web del Instituto Aragonés de la Juventud, en un plazo no superior a 24 horas.

Última actualización: 24/05/2022

Tus últimas visitas