Jornadas CESA 2006

  • Consejo Económico y Social de Aragón (CESA)
  • Información y transparencia

Jornadas públicas realizadas por el Consejo Económico y Social de Aragón (CESA) en 2006

Presentación del convenio para el estudio de la Sociedad Aragonesa

El pasado día 20 de enero de 2006, se presentó en la sede del Consejo Económico y Social de Aragón el convenio de colaboración entre el CES de Aragón, el Gobierno de Aragón, el Consejo Superior de Investigaciones Científicas, la Caja de Ahorros de la Inmaculada de Aragón, la Caja de Ahorros y Monte de Piedad de Zaragoza, Aragón y Rioja, y la Caja Rural de Aragón, para la realización de un Estudio sobre la Sociedad Aragonesa.

El objeto del mismo es la investigación sobre las condiciones estructurales y dinámicas de la sociedad aragonesa, que se realizará en dos fases. La primera de ellas y principal consiste en la realización de un proyecto de investigación sobre condiciones de vida y pobreza; la segunda consistirá en un análisis científico de la sociedad aragonesa, realizado con arreglo a las líneas de análisis e investigación definidas, que se apoyará en el proyecto de investigación acerca de las condiciones de vida y pobreza.

Este estudio proporcionará a todos los agentes involucrados en el desarrollo económico y social de Aragón un profundo conocimiento de nuestra sociedad aragonesa. Y se hace de forma rigurosamente científica, como lo avala el Consejo Superior de Investigaciones Científicas y la gran solvencia del equipo de investigación, con Manuel Pérez Yruela como director del mismo, y en el que también participarán centros e investigadores aragoneses.

Jornada presentación del estudio Defensa de la competencia y mercados regionales y locales

Jornada sobre la Situación económica y Social de Aragón en 2005

Presentación del estudio Análisis y Perspectivas del Sector Primario en la Unión Europea

Presentación Observatorio Industrial Sector Químico

CESA: 15 años de historia

Última actualización: 21/01/2022