Saltar al contenido Saltar al bloque de destacados

Talleres TIC

Talleres de formación y difusión de las tecnologías de la información y la comunicación, que se realizan de manera presencial con 5 horas de duración, en municipios del ámbito rural aragonés.

Calendario de Talleres

Flecha

Programación de talleres

Área de Descarga

Imagen Empleo

Descarga de los manuales formativos de los talleres.

        Temario:

        Manual auxiliar:

         Descarga de las plantillas de los carteles anunciadores de los talleres.

Qué son los Talleres TIC

Imagen Manual Talleres TIC

Los Talleres TIC se realizan en poblaciones del ámbito rural aragonés y van dirigidos a la población adulta que vive en ellas.  Mediante formación presencial en telecentros y otros centros de carácter social, se pretende acercar las tecnologías de la información y la comunicación a aquellas personas que las desconocen y/o no las usan en su vida cotidiana, contribuyendo de esta forma a la disminución de la brecha digital en Aragón.

Estos talleres se realizan en las tres provincias aragonesas, desde el año 2010.  Para ello se cuenta con la colaboración de ayuntamientos, comarcas, diputaciones y diversas asociaciones.

Actualmente los talleres se realizan a través de las Comarcas.

Si tiene alguna duda o quiere contactar con nosotros, puedes hacerlo a través del correo electrónico: tallerestic@aragon.es

Con estos talleres, se pretende así mismo acercar los telecentros y otros centros de carácter social a la ciudadanía, buscando la convergencia en ellos de dos funciones prioritarias ser un espacio para la socialización y configurarse como centros para la divulgación y la formación

Subir
Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER)
© Gobierno de Aragón. Todos los derechos reservados.
Política de Privacidad Aviso Legal Accesibilidad

Edificio Pignatelli. P°María Agustín, 36. 50071 - Zaragoza. Tfno. 976 714 000
Gobierno de Aragón