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Detalle de Trámite

Número de procedimiento
135
Denominación
AUTOLIQUIDACION DEL IMPUESTO SOBRE SUCESIONES Y DONACIONES
Objeto
Autoliquidación, pago y presentación telemática del Impuesto sobre Sucesiones y Donaciones
Departamento responsable
HACIENDA Y ADMINISTRACIÓN PÚBLICA
¿Qué requisitos debo cumplir?
En SUCESIONES, residencia habitual del causante en la Comunidad Autónoma de Aragón.
En DONACIONES de bienes muebles residencia habitual del donatario en la Comunidad Autónoma de Aragón y DONACIONES de bienes inmuebles cuando el inmueble radique en la Comunidad Autónoma de Aragón.
¿Quién lo puede solicitar?
Obligados tributarios y/o sus representantes
¿Qué documentación necesito?
Documentación complementaria a las autoliquidaciones. (Ver listado de documentos en la página web). Son distintos para los distintos trámites posibles.

Plazo
Permanente
Observaciones
Asistencia personalizada, con cita previa, para la autoliquidación del impuestos en determinadas condiciones.

Plazo de resolución
Durante el plazo de prescripción de 4 años pueden iniciarse diversos procedimientos de gestión e inspección tributarias derivados de la autoliquidación. Estos procedimientos tienen un plazo de resolución de 6 meses o de 12 en los procedimientos de inspección.
Accesible en eugo.es
N
Códigos vuds
0
Lugar y forma de presentación
  • Cita previa horario: LUNES A VIERNES DE 9h A 14h
  • Oficinas url: C/ COSTA, 18, ZARAGOZA
  • Horario: LUNES A VIERNES DE 9h A 14h
  • Cita previa teléfono: 976 715209
  • Horario de atención telefónica: LUNES A VIERNES DE 9h A 14h
  • Email: tributos@aragon.es
  • Teléfono: 976 715209

Presentar el formulario siguiente cumplimentado y la documentación asociada.

Formularios:
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