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Quejas y sugerencias

Tramitación de quejas y sugerencias sobre el funcionamiento de los servicios públicos. Ya puede tramitarlas telemáticamente.

Requisitos para la utilización del Entorno de Tramitación Telemática

¿Qué navegador puedo utilizar para poder realizar la solicitud telemática mediante el Entorno Telemático de Tramitación?
Está comprobado que funciona al menos con las siguientes versiones de navegador: Internet Explorer 6 o superior, Mozilla Firefox 2.


¿Debo tener instalado algún plugin en el Navegador?
Será necesario que el navegador utilizado para la cumplimentación de la solicitud tenga instalado y debidamente configurado un plugin que permita la lectura y cumplimentación de formularios PDF conforme al estándar ISO/IEC- 32000-1:2008 (Pdf 1.7).
Se ha comprobado el correcto funcionamiento con el plugin de Adobe Reader.

¿Qué necesito para identificarme en la aplicación?
Los usuarios se autenticarán en el sistema mediante la utilización de certificados electrónicos reconocidos vigentes conformes a la Ley 59/2003, de 19 de diciembre, de Firma Electrónica, que se ajusten a la recomendación UIT X.509
Ver más información en: https://gobierno.aragon.es/firmaelectronica

Más información sobre el Entorno de Tramitación Telemática

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TRAMITACIÓN TELEMÁTICA DE QUEJAS Y SUGERENCIAS

Ponemos a su disposición un medio para dejar constancia de sus quejas y/o sugerencias, a fin de mejorar la calidad en la prestación de los servicios públicos.

- Resumen informativo del procedimiento

Normativa

  • Decreto 91/2001, de 8 de mayo, del Gobierno de Aragón, por el que se regula la tramitación de sugerencias y quejas sobre el funcionamiento de los servicios públicos gestionados por la Diputación General de Aragón.
  • Orden de 7 de octubre de 2010, del Consejero de Presidencia, por la que se regula el procedimiento telemático de presentación de quejas y sugerencias sobre los servicios públicos gestionados por el Gobierno de Aragón.

Cómo realizar el trámite

- Presencialmente:

- En línea:

IMPORTANTE: para el acceso a Entorno de Tramitación Telemática es necesario disponer del DNI electrónico o certificado digital reconocido en vigor (requisito imprescindible)

 
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