Saltar al contenido Saltar al bloque de destacados
Departamento de Desarrollo Rural y Sostenibilidad

Departamento de Desarrollo Rural y Sostenibilidad.

Detalle de Trámite

Número de procedimiento
1888
Denominación
COMUNICACIÓN CESIÓN DERECHOS DE COBRO DE AYUDAS DE LA SOLICITUD CONJUNTA (PAC)
Objeto
Los solicitantes de ayudas de la Solicitud Conjunta notifican la Departamento la pignoración de su solicitud de ayudas a favor de una entidad financiera que comunica la cuenta bancaria en la que deberán ser ingresados los importes de la ayuda en el momento de efectuar el pago material.
¿Qué requisitos debo cumplir?
Presentar Solicitud Conjunta de Ayudas PAC
Qué documentación necesito?
Formulario de solicitud (Anexo V de la Orden) Posibilidad de comunicación directamente por oficio notarial
Plazo
Permanente
Observaciones
Pueden dirigirse también a las Oficinas Comarcales Agroambientales del Dpto. (horario 9 a 14 h.) Si es necesario para darse de alta o comunicar variaciones en el domicilio o cuenta corriente y evitar posibles perjuicios en el momento de realizar el pago deberán presentar la Ficha de terceros Se tramita en el Servicio de Sistema Integrado y Condicionalidad Tfno: 976715543
Accesible en eugo.es
N
Lugar y forma de presentación
Presentar el formulario siguiente cumplimentado y la documentación asociada.

Formularios:
Subir
Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER)
© Gobierno de Aragón. Todos los derechos reservados.
Política de Privacidad Aviso Legal Accesibilidad

Edificio Pignatelli. P°María Agustín, 36. 50071 - Zaragoza. Tfno. 976 714 000
Gobierno de Aragón