Saltar al contenido Saltar al bloque de destacados
Desarrollo Rural y Sostenibilidad

Titular

Detalle de Trámite

Número de procedimiento
1749
Denominación
PRESENTACIÓN DE INFORMACIÓN SOBRE SEGUNDAS COSECHAS PARA SUBVENCIÓN DE PARTE DEL COSTE DE CONTRATACIÓN DE LOS SEGUROS AGRARIOS
Objeto
La presentación de información para completar la solicitud de ayuda ya presentada a través del Sistema de Captura PAC SGA 2018, de una parte del coste de contratación de las líneas de Seguros Agrarios correspondientes a las segundas cosechas declaradas.






Departamento responsable
DESARROLLO RURAL Y SOSTENIBILIDAD
¿Qué requisitos debo cumplir?
- Ser titular de una explotación agraria radicada en Aragón.




- Haber declarado en esta campaña 2018 la integridad de su explotación en la Solicitud Conjunta, de acuerdo con la Orden DRS/209/2018, de 1 de febrero, solicitando la subvención de parte del coste de la contratación de las líneas de Seguros Agrarios.
¿Quién lo puede solicitar?
Titulares de explotación agraria radicada en Aragón que hayan suscrito seguro agrario.






¿Qué documentación necesito?
- Formulario de solicitud y anexo con relación de solicitantes




- La presentación de la “Solicitud Conjunta” se realiza de forma obligatoria mediante el Programa informático de captura PAC 2018, descargable en la www.aragon.es/pac , que permite la presentación de dicha solicitud a través del Registro Telemático de la Administración de la Comunidad Autónoma de Aragón.


Plazo abierto desde
01/02/2018
Plazo abierto hasta
30/04/2018
Observaciones



Se tramita en el Servicio de Modernización de Explotaciones



Pueden dirigirse también a las: Oficinas Comarcales Agroambientales del Dpto. (horario 9 a 14 h.)





Si al presentar su solicitud por via telemática les surge alguna dificultad técnica dirigirse a soptecovt@aragon.es ó llamando al teléfono 976 289414 (de 8:00 a 18:00 de lunes a jueves y de 8:00 a 16:00 los viernes).



Si es necesario para darse de alta o comunicar variaciones en el domicilio o cuenta corriente y evitar posibles perjuicios en el momento de realizar el pago deberán presentar la Ficha de terceros


Plazo de resolución
6 meses
Accesible en eugo.es
N
Subir
Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER)
© Gobierno de Aragón. Todos los derechos reservados.
Política de Privacidad Aviso Legal Accesibilidad

Edificio Pignatelli. P°María Agustín, 36. 50071 - Zaragoza. Tfno. 976 714 000
Gobierno de Aragón