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Hacienda y Administración Pública

Economía, Hacienda y Empleo

Detalle de Trámite

Número de procedimiento
595
Denominación
TRAMITACIÓN DE QUEJAS Y SUGERENCIAS SOBRE EL FUNCIONAMIENTO DE LOS SERVICIOS PÚBLICOS GESTIONADOS POR LA DIPUTACIÓN GENERAL DE ARAGÓN
Objeto
Las sugerencias son propuestas para mejorar la organización o la calidad de los servicios públicos, incrementar el rendimiento de los recursos humanos, crear servicios inexistentes, simplificar o eliminar trámites administrativos o cualquier otra medida que aumente la eficacia y eficiencia en la presentación de los servicios públicos, gestionados por la Administración de la Comunidad Autónoma. Las quejas ponen de manifiesto las demoras, desatenciones u otras anomalías en el funcionamiento de los servicios públicos, gestionados por la Administración de la Comunidad Autónoma.
¿Qué requisitos debo cumplir?
Deberá indicarse: 1º) Identificación de quien suscriba la queja o sugerencia. 2º) Domicilio a efectos de notificación. 3º) Contenido de la sugerencia o queja. 4º) Identificación del órgano administrativo objeto de la queja o sugerencia.
¿Quién lo puede solicitar?
Todas aquellas personas físicas y jurídicas que quieran realizar una queja o sugerencia.
Normativa aplicable
Ley 5/2013, de 20 de junio, de Calidad de los Servicios Públicos de la Administración de la Comunidad Autónoma de Aragón. BOA 03/07/2013 Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas. BOE 02/10/2015 Orden de 7 de octubre de 2010, del Consejero de Presidencia, por la que se regula el procedimiento telemático de presentación de quejas y sugerencias sobre los servicios públicos gestionados por el Gobierno de Aragón. BOA 27/10/2010
Qué documentación necesito?
Las sugerencias y quejas que se presenten por escrito de forma presencial o correo postal, podrán utilizar el modelo de formulario que esta disponible en la sede electrónica de la Administración de la Comunidad Autónoma. No obstante, serán admitidas a trámites las sugerencias y quejas presentadas por escrito en formato distinto, siempre que permitan la identificación de quienes la suscriben, su domicilio a efectos de remisión de la contestación y el contenido de la queja y sugerencia. Las sugerencias y quejas presentadas de forma electrónica, utilizarán siempre el modelo de formulario que está disponible en la sede electrónica de la Administración de la Comunidad Autónoma.
Plazo
Permanente
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Plazo de resolución
1 mes
Accesible en eugo.es
N
Códigos vuds
N
Lugar y forma de presentación
  • Correo ordinario: Pº María Agustín 36 (50071) Zaragoza
  • Horario: De 9:00 a 17:30
  • Horario de atención telefónica: De 9:00 a 17:30
  • Email: sid@aragon.es
  • Teléfono: 976 714117

Presentar el formulario siguiente cumplimentado y la documentación asociada.

Formularios:
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