Saltar al contenido Saltar al bloque de destacados
Política Territorial e Interior

Política Territorial, Justicia e Interior

Centro de Información Territorial de Aragón

Logo CINTA

El Centro de Información Territorial de Aragón (CINTA) nace como servicio de apoyo a las diferentes administraciones públicas como directamente a los ciudadanos, en todo lo relacionado con la información y documentación sobre ordenación del territorio aragonés.

La puesta en marcha del centro está enmarcada en el desarrollo de las Directrices Generales de Ordenación Territorial. La creación del centro se materializó normativamente a través del Decreto 162/2000, de 26 de julio.

Desde su creación, el Centro de Información Territorial de Aragón ha desarrollado una ingente tarea, y esta experiencia, unida a la vertiginosa evolución de las tecnologías de la información y a novedades normativas en los ámbitos autonómico, estatal y europeo, así como al constante esfuerzo por mantener a nuestra Comunidad Autónoma en la vanguardia de estas actividades, aconsejaban una regulación de la materia. Esta regulación viene dada por el Decreto 208/2010, de 16 de noviembre, del Gobierno de Aragón, por el que se aprueba el Reglamento de Ordenación de la Información Geográfica en Aragón.

El centro dispone de dos áreas de actuación principales: Área de Cartografía y Área de Documentación.

Las instalaciones del CINTA están ubicadas en Zaragoza, en el Edificio Pignatelli, Paseo María Agustín, 36, puerta 14, 3ª planta.

El horario de atención al público es de lunes a viernes, de 9 a 14 horas.

Puede ponerse en contacto a través del correo electrónico: cinta@aragon.es

 

FOLLETO DE PRESENTACIÓN DEL CINTA (PDF)

 

Subir
Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER)
© Gobierno de Aragón. Todos los derechos reservados.
Política de Privacidad | Aviso Legal | Accesibilidad

Edificio Pignatelli. P°María Agustín, 36. 50071 - Zaragoza. Tfno. 976 714 000
Gobierno de Aragón