Saltar al contenido Saltar al menu Saltar al contenido

Titular

Programas de TIC en centros educativos

Información sobre programas de aplicación de las Tecnologías de la Información y Comunicación en los centros educativos

Programa Ramón y Cajal

El programa Ramón y Cajal tiene como objetivo integrar el uso innovador de las Tecnologías de la Información y de la Comunicación en las tareas que se realizan en los centros educativos, de modo que profesores y alumnos las utilicen como una herramienta más en los procesos de enseñanza-aprendizaje y sirvan como vehículo de comunicación y acceso a información de todos los ciudadanos en igualdad de condiciones.

Más información

Escuela 2.0

El programa Escuela 2.0 tiene carácter estatal y en él participan tanto el Ministerio de Educación como los Departamentos de Educación de diferentes Comunidades Autónomas.
Su objetivo consiste en la puesta en marcha de las aulas digitales del siglo XXI.

Más información

 

Pizarra Digital

El programa Pizarra Digital es una iniciativa pionera de la implantación de la informática en el aula con la instalación de tablet pc para uso individual en las clases de tercer ciclo de Ed.  Primaria. Este equipamiento se complementa con videoproyector, conectividad de banda ancha  y redes inalámbrica en el centro, potenciando novedosas e interesantes situaciones de aprendizaje. Todo ello englobado dentro de un proyecto que contempla actividades de formación para el profesorado y recursos digitales para los niveles indicados.

Más información

 

 
Subir
Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER)
© Gobierno de Aragón. Todos los derechos reservados.
Política de Privacidad Aviso Legal Accesibilidad

Edificio Pignatelli. P°María Agustín, 36. 50071 - Zaragoza. Tfno. 976 714 000
Gobierno de Aragón