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Oficinas de asistencia en materia de Registro del Gobierno de Aragón

Según el Artículo 16.4 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas, los documentos que los interesados dirijan a los órganos de las Administraciones Públicas podrán presentarse:

a) En el registro electrónico de la Administración u Organismo al que se dirijan, así como en los restantes registros electrónicos de cualquiera de los sujetos a los que se refiere el artículo 2.1.
b) En las oficinas de Correos, en la forma que reglamentariamente se establezca.
c) En las representaciones diplomáticas u oficinas consulares de España en el extranjero.
d) En las oficinas de asistencia en materia de registros.
e) En cualquier otro que establezcan las disposiciones vigentes.

Otros registros - 060

 

  • Orden HAP/1346/2016, de 26 de septiembre - (251 KB) $

    Orden HAP/1346/2016, de 26 de septiembre, por la que se hace pública la relación de las Unidades de Registro de documentos del Gobierno de Aragón, su ubicación y los días y horario de funcionamiento. (BOA núm. 194, de 6 de octubre de 2016)

  • Orden de 9 de abril de 2008 - (86 KB) $

    Orden de 9 de abril de 2008, de la Vicepresidencia del Gobierno, por la que se dispone la publicación del Convenio Marco suscrito con fecha 19 de febrero de 2008, entre el Ministerio de Administraciones Públicas y el Consejero de Presidencia de la Comunidad Autónoma de Aragón, para la implantación de una Red de Oficinas Integradas de Atención al Ciudadano en el ámbito territorial de la Comunidad Autónoma de Aragón. (BOA nº 51 de 05/05/2008).

  • Orden de 30 de diciembre de 2011 - (147 KB) $

    Orden de 30 de diciembre de 2011, del Consejero de Presidencia y Justicia, por la que se por la que se dispone la publicación del Acuerdo de prórroga al Convenio marco entre la Administración General del Estado y el Comunidad Autónoma de Aragón para la implantación da una red de Oficinas Integradas de Atención al Ciudadano en el ámbito territorial de la Comunidad Autónoma. (BOA nº 9 de 16/01/2012)

  • Decreto 180/1996 - (418 KB) $

    Decreto 180/1996, de 7 de octubre, del Gobierno de Aragón, por el que se regula el Registro General de la Administración de la Comunidad Autónoma. (BOA nº 126 de 21/10/1996)

 
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