Saltar al contenido Saltar al bloque de destacados

Directorio alfabético de páginas del Portal del Gobierno de Aragón

Profesionales, empresas y entidades de formación

Acreditaciones de Profesionales, Empresas y Entidades de Formación

La creciente importancia que la sociedad actual da a la seguridad industrial ha motivado un continuo incremento en los requisitos exigidos tanto a las empresas dedicadas a instalar o mantener los aparatos, maquinarias o instalaciones potencialmente peligrosos, como en el nivel de capacitación de los profesionales que trabajan en dichos sectores y, por consiguiente, en las exigencias dirigidas a las entidades que tienen encomendada su formación.

3. Profesorado y Estudiantes

Programación de Desarrollo Rural

El Programa de Desarrollo Rural (PDR) de Aragón 2014-2020 representa la apuesta política del Gobierno de Aragón a favor de la gestión sostenible de recursos naturales y la acción por el clima, el desarrollo territorial equilibrado y la mejora de la productividad y de la competitividad del sistema agroalimentario como base de la economía y de la generación de empleo rural.

A diferencia de los anteriores, este nuevo PDR, otorga una preferencia al desarrollo de un sistema estructurado de transferencia de conocimiento en el marco del impulso a la innovación y la cooperación . Pero sobre todo, como respuesta a la reducción de la brecha de rentas entre campo y ciudad.

 Más información: Dirección General de Desarrollo Rural. pdraragon14-20@aragon.es

 

Programas Educativos

Programas de Interés Social

Programas de salud

Promoción de la salud en la escuela

Los recursos que aquí presentamos siguen los criterios de la Promoción de la salud en la escuela, buscando fortalecer parte del trabajo del educador a través del desarrollo de las habilidades para la vida (dimensión personal, relacional y medioambiental).

Queremos facilitar la integración de la salud en el currículo para proporcionar oportunidades de aprendizaje, adquirir hábitos esenciales y vivir experiencias coherentes para que un centro educativo sea promotor de la salud.

Para ello ofrecemos a través de la plataforma http://eps.aragon.es dos programas de educación para la salud uno dirigido a primaria y otro a secundaria:

Promoción de salud

Promoción Económica e Internacionalización

Promoción interna

Subir
Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER)
© Gobierno de Aragón. Todos los derechos reservados.
Política de Privacidad Aviso Legal Accesibilidad

Edificio Pignatelli. P°María Agustín, 36. 50071 - Zaragoza. Tfno. 976 714 000
Gobierno de Aragón