Saltar al contenido Saltar al bloque de destacados

Directorio alfabético de páginas del Portal del Gobierno de Aragón

Fomento Industrial y PYME

El Servicio de Apoyo a la Pequeña y Mediana Empresa lleva a cabo funciones relativas al fomento, desarrollo e innovación empresarial con especial atención a la pequeña y mediana empresa. Para ello elabora y aplica instrumentos que sierva para estos fines, estableciendo sistemas de ayudas y actuaciones de información.

 

Fondos

Fondos

Fondos Documentales

Fondos Europeos

Fondos europeos

Formación

Formación

Contribuir al progreso humano, económico y social de los pueblos más desfavorecidos es el objetivo de la política de cooperación al desarrollo del Gobierno de Aragón. Dentro de este objetivo, se enmarcan acciones formativas y de asistencia técnica. Con éstas se intenta facilitar a los colectivos y comunidades sociales de Iberoamérica el acceso al conocimiento de los diferentes campos que configuran la base para el desarrollo socioeconómico.

En los últimos años, se han venido ofertando distintos cursos on line, aprovechando la experiencia adquirida y el potencial multiplicador que ofrecen las nuevas tecnologías de la información y la comunicación.

Del 17 al 21 de mayo de 2010, tuvo lugar en el Centro de Formación de la Cooperación Española/AECID de Santa Cruz de la Sierra (Bolivia), el Curso "Inmigración y Cooperación al Desarrollo".

Del 10 al 14 de mayo de 2010, tuvo lugar en el Centro de Formación de la Cooperación Española en Cartagena de Indias (Colombia) el curso "Innovación: factor estratégico para el desarrollo", organizado por el Departamento de Servicios Sociales del Gobierno de Aragón y el Instituto Tecnológico de Aragón.

Formación continuada de las profesiones sanitarias

Formación de Responsables del Ciclo Urbano del Agua

Subir
Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER)
© Gobierno de Aragón. Todos los derechos reservados.
Política de Privacidad Aviso Legal Accesibilidad

Edificio Pignatelli. P°María Agustín, 36. 50071 - Zaragoza. Tfno. 976 714 000
Gobierno de Aragón