Saltar al contenido Saltar al bloque de destacados

Directorio alfabético de páginas del Portal del Gobierno de Aragón

Legislación Aragonesa

Legislación y derechos de los consumidores

Legislaturas

Ley Desarrollo Rural Sostenible del Medio Rural

Programa Desarrollo Rural Sostenible 2010-2014 para mejorar las condiciones de vida de los habitantes del medio rural, a través del desarrollo de los servicios y de todos los recursos propios del territorio.

 

    - Ley 45/2007, de 13 de diciembre, para el desarrollo sostenible del medio rural.

 

    - Real Decreto 752/2010, de 4 de junio, por el que se aprueba el primer programa de desarrollo rural sostenible para el período 2010-2014 en aplicación de la Ley 45/2007, de 13 de diciembre, para el desarrollo sostenible del medio rural.

 

 

Libre elección

Libros de registro que deben llevar los agricultores y ganaderos

Licencias de caza y pesca

Las licencias de caza y pesca son el documento personal, intransferible y obligatorio  que acredita la habilitación de su titular para practicar estas actividades en la Comunidad Autónoma de Aragón.

Se tramitan en el Instituto Aragonés de Gestión Ambiental junto con las licencias interautonómicas de caza y pesca en aguas continentales que pueden obtener los cazadores y pescadores que quieran practicar estas actividades, además de Aragón, en las comunidades autónomas de Asturias, Castilla y León, Comunidad Valenciana, Extremadura, Madrid y Galicia sin tener que realizar trámites adicionales.

Si requiere realizar cualquier consulta telefónica en relación a la emisión de Licencias de Caza y Pesca en la Comunidad Autónoma de Aragón, puede realizarla a través del número de teléfono 976 715181.

 

OBTENCIÓN DE LICENCIAS DE CAZA Y PESCA POR INTERNET

 

Desde el  SERVICIO DE EXPEDICIÓN DE LICENCIAS POR INTERNET se pueden emitir licencias de caza y/o de pesca y el pago de las mismas con tarjeta de crédito/débito (sólo con pago seguro)

 [ ACCESO A LA APLICACIÓN ]

 

Esta aplicación cuenta con las siguientes funcionalidades:

1) Emite liquidaciones de licencias de caza y pesca a nacionales (con cualquier formato de DNI) y extranjeros residentes (con NIE).
2) No emite licencias gratuitas.
3) Permite el pago mediante tarjeta de credito/debito (sólo con pago seguro) de las licencias emitidas por el sistema y de cualquier otra obtenida (en ventanilla o por renovación) a cualquier persona que pueda identificarse mediante DNI o NIE.
4) Permite obtener duplicados de justificantes de pago y duplicado de las liquidaciones emitidas/pagadas por el propio sistema web.

[ Ver instrucciones ]

 

Limitadores y Tacógrafos

Los centros técnicos de tacógrafos y limitadores de velocidad son las entidades autorizadas por el órgano competente en materia de industria del territorio de la Comunidad Autónoma donde estén radicadas, que ejecutan materialmente las intervenciones técnicas que deben realizarse sobre los tacógrafos y/o los limitadores de velocidad de los vehículos.

Líneas de estudio e informes

Líneas eléctricas de alta tensión

El 19 de septiembre de 2008 entró en vigor el Real Decreto 223/2008, de 15 de febrero, por el que se aprueba el Reglamento sobre condiciones técnicas y garantías de seguridad en líneas eléctricas de alta tensión y sus instrucciones técnicas complementarias ITC-LAT 01 a 09.

Subir
Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER)
© Gobierno de Aragón. Todos los derechos reservados.
Política de Privacidad Aviso Legal Accesibilidad

Edificio Pignatelli. P°María Agustín, 36. 50071 - Zaragoza. Tfno. 976 714 000
Gobierno de Aragón