Saltar al contenido Saltar al bloque de destacados

Directorio alfabético de páginas del Portal del Gobierno de Aragón

Educación y formación

Educación y formación al consumidor

Educación y Sensibilización Ambiental

"Planes de educación ambiental y programas y acciones específicos sobre medio ambiente urbano"

Mediante el correo electrónico: earea@aragon.es , puedes enviarnos tus comentarios y sugerencias sobre las distintas acciones de Educación  Ambiental  y solicitar materiales de sensibilización sobre medio ambiente urbano.

 

 

Ejercicios propuestos por el Tribunal

El consumo

El protocolo de Kioto

La Unión Europea firmó el Protocolo de Kioto el 29 de abril de 1998 en Nueva York e independientemente de su entrada en vigor, lo aprueba para el ámbito de los países miembros mediante la Decisión 2002/358/CE. Adoptó entonces un compromiso de reducción durante el periodo 2008-2012, del 8% de las emisiones de gases de efecto invernadero con respecto a las emisiones de 1990. Este compromiso se distribuyó entre los Estados miembros en el Consejo de Ministros de Medio Ambiente de 16 de junio de 1998, correspondiéndole a España en este "reparto de la carga" un incremento del 15% sobre las emisiones de 1990.

 

Electricidad

Las instalaciones eléctricas son el conjunto de aparatos y de circuitos asociados, en previsión de un fin particular: producción, conversión, transformación, trasmisión, distribución o utilización de la energía eléctrica.

Empleo

Empleo

Empleo

Subir
Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER)
© Gobierno de Aragón. Todos los derechos reservados.
Política de Privacidad Aviso Legal Accesibilidad

Edificio Pignatelli. P°María Agustín, 36. 50071 - Zaragoza. Tfno. 976 714 000
Gobierno de Aragón