Saltar al contenido Saltar al menu Saltar al contenido
Servicio Aragonés de Salud

Servicio Aragonés de Salud

Res. 21/06/2013 (BOA 15/07/2013) Jefe de Sección de Medicina Intensiva de la Unidad Coronaria y Médica en el Hospital Clínico Universitario «Lozano Blesa», de Zaragoza.

Resolución de la convocatoria

Enlace a BOA (17/01/2014) - RESOLUCIÓN de 20 de diciembre de 2013, de la Dirección Gerencia del Servicio Aragonés de Salud, por la que se resuelve el proceso selectivo para la provisión, con carácter temporal, de un puesto de Jefe de Sección de Medicina Intensiva de la Unidad Coronaria y Médica en el Hospital Clínico Universitario «Lozano Blesa» de Zaragoza.

Fecha, hora y lugar para la exposición de proyectos de gestión clínica

ANUNCIO de la Comisión Técnica Especializada de valoración del proceso selectivo para la provisión, con carácter temporal, de un puesto de Jefe de Sección de Medicina Intensiva de la unidad Coronaria y Médica en el Hospital Clínico Universitario "Lozano Blesa" de Zaragoza, por la que se hacen públicos la fecha, las horas y el lugar para la exposición por los candidatos de sus correspondientes proyectos de gestión clínica.

Admitidos definitiva y Comisión

Resolución por la que se aprueba la relación definitiva de admitidos y se designa a los miembros de la Comisión de valoración.

Relación provisional de admitidos y excluidos

RESOLUCIÓN de 16 de septiembre de 2013, de la Dirección Gerencia del Servicio Aragonés de Salud, por la que se aprueba la relación provisional de admitidos y excluidos para participar en el proceso selectivo para la provisión, con carácter temporal, de un puesto de Jefe de Sección de Medicina Intensiva de la Unidad Coronaria y Médica en el Hospital Clínico Universitario "Lozano Blesa" de Zaragoza.

Convocatoria

Enlace a BOA 15/7/2013 - RESOLUCIÓN de 21 de junio de 2013, de la Dirección Gerencia del Servicio Aragonés de Salud, por la que se convoca proceso selectivo para la provisión, con carácter temporal, de un puesto de Jefe de Sección de Medicina Intensiva de la Unidad Coronaria y Médica en el Hospital Clínico Universitario «Lozano Blesa», de Zaragoza.

 
Subir
Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER)
© Gobierno de Aragón. Todos los derechos reservados.
Política de Privacidad | Aviso Legal | Accesibilidad

Edificio Pignatelli. P°María Agustín, 36. 50071 - Zaragoza. Tfno. 976 714 000
Gobierno de Aragón