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Instituto Aragonés de Gestión Ambiental

Instituto Aragonés de Gestión Ambiental.

Evaluación de la calidad

La evaluación de la calidad de los servicios públicos consiste en analizar de manera sistemática y continuada la prestación de los servicios en relación con las expectativas ciudadanas y la medición del grado de cumplimiento de compromisos previamente establecidos.

Imagen Evaluación de la Calidad

La finalidad es:

  • identificar y establecer áreas de mejora
  • proporcionar la información necesaria para planificar la actuación administrativa
  • adoptar las mejoras necesarias en la prestación de los servicios públicos
  • facilitar a los ciudadanos información sobre el nivel de calidad en la prestación de los servicios.

El Instituto Aragonés de Gestión Ambiental valorará y evaluará la calidad mediante los siguientes sistemas:

  1. Carta de servicios
  2. Encuesta sobre la calidad de los servicios
  3. Quejas y Sugerencias

1.- Carta de Servicios

A través de la carta de servicios queremos informar de los servicios que presta el Instituto Aragonés de Gestión Ambiental (INAGA) así como las condiciones en que se dispensan, los compromisos que  se asumen con el ciudadano y los derechos que le asisten, en relación con la prestación de dichos servicios.

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2.- Encuesta sobre calidad de los servicios

Con la encuesta sobre la calidad de los servicios se pretende detectar las necesidades y medir la satisfacción de los usuarios.

Por ello, nos gustaría conocer su opinión sobre los servicios que ofrece el Instituto Aragonés de Gestión Ambiental para mejorarlos y adaptarlos a sus necesidades.

Rellenar esta encuesta sólo le llevará unos minutos

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3.- Quejas y Sugerencias

A  través de este servicio los ciudadanos y las personas jurídicas podrán interponer  quejas, cuando tengan  que poner de manifiesto las demoras, desatenciones y otras anomalías detectadas en el funcionamiento de los  servicios del Instituto Aragonés de Gestión Ambiental, y sugerencias cuando la  finalidad sea mejorar la organización o la calidad de los servicios  gestionados por este Instituto.

Puede presentar sus quejas y sugerencias de las siguientes formas:

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