Saltar al contenido Saltar al bloque de destacados
Instituto Aragonés de Gestión Ambiental

Instituto Aragonés de Gestión Ambiental.

Licencias de caza y pesca

Licencias de caza y pesca

Las licencias de caza y pesca son el documento personal, intransferible y obligatorio  que acredita la habilitación de su titular para practicar estas actividades en la Comunidad Autónoma de Aragón.

Se tramitan en el Instituto Aragonés de Gestión Ambiental junto con las licencias interautonómicas de caza y pesca en aguas continentales que pueden obtener los cazadores y pescadores que quieran practicar estas actividades, además de Aragón, en las comunidades autónomas de Asturias, Castilla y León, Comunidad Valenciana, Extremadura, Madrid y Galicia sin tener que realizar trámites adicionales.

Si requiere realizar cualquier consulta telefónica en relación a la emisión de Licencias de Caza y Pesca en la Comunidad Autónoma de Aragón, puede realizarla a través del número de teléfono 976 715181.

 

OBTENCIÓN DE LICENCIAS DE CAZA Y PESCA POR INTERNET

 

Desde el  SERVICIO DE EXPEDICIÓN DE LICENCIAS POR INTERNET se pueden emitir licencias de caza y/o de pesca y el pago de las mismas con tarjeta de crédito/débito (sólo con pago seguro)

 [ ACCESO A LA APLICACIÓN ]

 

Esta aplicación cuenta con las siguientes funcionalidades:

1) Emite liquidaciones de licencias de caza y pesca a nacionales (con cualquier formato de DNI) y extranjeros residentes (con NIE).
2) No emite licencias gratuitas.
3) Permite el pago mediante tarjeta de credito/debito (sólo con pago seguro) de las licencias emitidas por el sistema y de cualquier otra obtenida (en ventanilla o por renovación) a cualquier persona que pueda identificarse mediante DNI o NIE.
4) Permite obtener duplicados de justificantes de pago y duplicado de las liquidaciones emitidas/pagadas por el propio sistema web.

[ Ver instrucciones ]

 

Subir
Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER)
© Gobierno de Aragón. Todos los derechos reservados.
Política de Privacidad Aviso Legal Accesibilidad

Edificio Pignatelli. P°María Agustín, 36. 50071 - Zaragoza. Tfno. 976 714 000
Gobierno de Aragón