Saltar al contenido Saltar al menu Saltar al contenido
Instituto Aragonés de Gestión Ambiental

Instituto Aragonés de Gestión Ambiental.

Consulta estado de tramitación de expedientes

Los solicitantes y representantes que figuren en el Registro INAGA asociados a expedientes INAGA, pueden conocer en todo momento el estado de tramitación en que se encuentren sus respectivas solicitudes.

En este sentido, pueden conocer para un expediente concreto, qué trámites se han realizado, qué trámites faltan y cuál es el plazo previsto para la resolución definitiva. Así mismo pueden acceder a la mayor parte de la documentación incorporada en soporte electrónico al expediente INAGA consultado.

Localización de la clave de acceso

El acceso a la consulta se realiza mediante el documento de identidad y el código indicados en la notificación de inicio del expediente.

Clave para la tramitación de expedientes
 
Subir
Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER)
© Gobierno de Aragón. Todos los derechos reservados.
Política de Privacidad Aviso Legal Accesibilidad

Edificio Pignatelli. P°María Agustín, 36. 50071 - Zaragoza. Tfno. 976 714 000
Gobierno de Aragón