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Instituto Aragonés de Gestión Ambiental

Instituto Aragonés de Gestión Ambiental.

Consulta por usuarios autorizados de resoluciones INAGA

Todas las resoluciones de los expedientes INAGA (documentos originales firmados electrónicamente) pueden ser consultadas por usuarios previamente autorizados a través de internet.

Para ello se debe de utilizar la aplicación "Consulta de Resoluciones" (INARESOL), accesible a través de la Plataforma de Aplicaciones Web de INAGA  [GOLMAI], en la que los usuarios deben de identificarse bien con certificado electrónico o bien mediante su usuario Oracle y contraseña.

En el caso de las Entidades Locales, para su identificación se requiere utilizar el certificado electrónico de la entidad local, o bien el certificado del representante del Ayuntamiento indicado en el Sistema de Consultas de INAGA.

Para facilitar el seguimiento de las resoluciones, a los usuarios del servicio se les remite diariamente un correo electrónico con la relación de los expedientes resueltos en las tipologías y ámbitos municipales que hayan indicado previamente.

Para solicitar el alta, baja o modificar sus datos, se debe de dirigir una comunicación por correo electrónico al Director de INAGA (dirinaga@aragon.es).
En la actualidad, el acceso a este servicio está restringido a personal técnico y administrativo del Gobierno de Aragón, a otros organismos públicos (entidades locales) y a agentes de la autoridad, percisando en todo caso el acceso con cuentas personales o con certificados personales.
 
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