Saltar al contenido Saltar al menu Saltar al contenido
Titular_Home

Titular

Gestión de la Demanda por Internet

Es un servicio del Instituto Aragonés de Empleo que permite a las personas inscritas en el INAEM realizar, desde cualquier lugar a través de INTERNET, ciertos trámites que habitualmente se realizaban en las Oficinas de Empleo:

  • Renovar su demanda
  • Solicitar Cita Previa
  • Gestionar, modificar y consultar los datos de su demanda
  • Recibir ofertas de empleo
  • Obtener informes de su demanda de empleo

Para acceder a su Demanda necesita clave de usuario y contraseña, las cuales pueden obtenerse a través de esta aplicación (Tarea Gestión de Usuarios), recibiéndolas por correo ordinario en su domicilio en los próximos días. Si consta teléfono móvil en su demanda, la comunicación de contraseña se realizará mediante mensaje SMS.

Si usted tuviera dificultades para acceder a esta aplicación, póngase en contacto con el Servicio de Atención Telefónica del INAEM.

Teléfono: 901 501 000

Tablas de Ayuda

Áreas

 
Subir
Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER)
© Gobierno de Aragón. Todos los derechos reservados.
Política de Privacidad | Aviso Legal | Accesibilidad

Edificio Pignatelli. P°María Agustín, 36. 50071 - Zaragoza. Tfno. 976 714 000
Gobierno de Aragón