Saltar al contenido Saltar al menu Saltar al contenido

Titular

Un debate con la Seoul National University sobre la calidad de la enseñanza del Derecho

28/08/2017 - Agencia Calidad Prospectiva Universitaria Aragón

En el marco de un singular Encuentro sobre "Legal Challenges in Spain and Korea. A Conference with the Seoul National University School of Law " entre equipos decanales de las Facultades de Derecho de la Universidad de Zaragoza, Universidad Autónoma de Madrid, Universidad Autónoma de Barcelona, Universidad Carlos III,  Universidad Pompeu Fabra y School of Law de la Seoul National University (SNU), la ACPUA organizó una mesa redonda en la que participó, además del director de nuestra Agencia, Prof. Antonio Serrano, decanos y vicedecanos de todas estas prestigiosas Facultades.

Ejercieron de moderadores de la misma el Decano de la SNU School of Law, Prof. Hong Sik Cho, el Decano de la Facultad de Derecho de Zaragoza y Presidente de la Conferencia de Decanas y Decanos de Derecho de España, Prof. Javier López, y el Presidente de la agencia AQU Catalunya y ex-Rector de la Universidad Pompeu Fabra, Prof. José Juan Moreso.

Las ya de por sí interesantes aportaciones de los participantes se vieron además enriquecidas por la contribución del Prof. Laurent Mayali, de la Berkeley Law de la Universidad de California y miembro del Comité de Expertos de ACPUA.

Este importante Encuentro de algunas de las mejores Facultades de Derecho españolas con la mejor Facultad de Derecho de Corea del Sur tuvo lugar en el Salón de Grados de la Facultad de Derecho de la Universidad de Zaragoza el pasado día 20 de abril. Del mismo surgieron provechosas perspectivas comparadas sobre la formación del jurista en la sociedad global del siglo XXI.

 

Puede consultar el programa de la conferencia aquí

 
Subir
Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER)
© Gobierno de Aragón. Todos los derechos reservados.
Política de Privacidad Aviso Legal Accesibilidad

Edificio Pignatelli. P°María Agustín, 36. 50071 - Zaragoza. Tfno. 976 714 000
Gobierno de Aragón