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Titular

Recursos, quejas y reclamaciones.

Dirija cualquier queja, reclamación, sugerencia o comentario sobre el servicio de ACPUA a: acpua@aragon.es indicando sus datos personales, datos de contacto y el motivo de su escrito.

Recursos

La ACPUA es una agencia de naturaleza pública y por tanto regulada por el Derecho Público (estatal y regional). Esto significa que todas las resoluciones de la ACPUA pueden ser impugnadas mediante un recurso administrativo o contencioso-administrativo. 

En aquellos casos en los que los procesos de evaluación no terminan en una resolución de ACPUA sino en un informe que se eleva a otro órgano decisor de la Administración, un evaluado disconforme con una evaluación de la Agencia puede igualmente impugnar la decisión por la vía administrativa (en este caso el recurso no se interpondrá ante la ACPUA sino ante la autoridad que corresponda según el plazo y procedimiento previstos en cada caso).

Consulte el Procedimiento de tramitación de recursos, quejas y reclamaciones para más detalles.

Quejas

Estamos ante una queja cuando un usuario se dirige a ACPUA señalando demoras, desatenciones u otras anomalías en el funcionamiento cotidiano de la Agencia. 

Cualquier ciudadano puede presentar una queja, tal y como se especifica en el Procedimiento de tramitación de recursos, quejas y reclamaciones. La Dirección de ACPUA contestará en el plazo máximo de 20 días.

Reclamaciones

Estamos ante una reclamación cuando un evaluado, no pudiendo legalmente presentar un recurso administrativo, se dirige a la agencia manifestando su disconformidad con la actuación de evaluadores o con el desarrollo de un proceso de evaluación. 

Cualquier ciudadano puede presentar una queja, tal y como se especifica en el Procedimiento de tramitación de recursos, quejas y reclamaciones. La Dirección de ACPUA, tras consultar a su Comité de Garantías de la Agencia,  contestará en el plazo de 1 mes.

 
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