Saltar al contenido Saltar al menu Saltar al contenido

Titular

Garantía de Calidad en el EEES

La actividad de la ACPUA se rige por los criterios, procedimientos y directrices en garantía de calidad establecidos por la European Association for Quality Assurance in Higher Education (ENQA).

La misión de la ENQA es contribuir significativamente a la mejora de la calidad de la enseñanza superior europea y actuar como fuerza motriz principal para el desarrollo de la garantía de calidad en todos los países signatarios del proceso de Bolonia. Para alcanzar sus objetivos, ENQA disemina información sobre buenas prácticas de evaluación y garantía de calidad de la enseñanza superior a través de su web, conferencias, talleres, publicaciones y seminarios.

Los Criterios y Directrices para la Garantía de Calidad en el Espacio Europeo de Educación Superior (ESG, European Standards and Guidelines) suponen “un conjunto acordado de criterios, procedimientos y directrices en garantía de calidad” y “para explorar la forma de asegurar un sistema adecuado de revisión por pares para la garantía de calidad y/o para las agencias u organismos de acreditación”. 

 
Subir
Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER)
© Gobierno de Aragón. Todos los derechos reservados.
Política de Privacidad Aviso Legal Accesibilidad

Edificio Pignatelli. P°María Agustín, 36. 50071 - Zaragoza. Tfno. 976 714 000
Gobierno de Aragón