Saltar al contenido Saltar al menu Saltar al contenido

Titular

Banco de evaluadores

¿Cúal es el papel de los evaluadores?

La Agencia de Calidad y Prospectiva Universitaria de Aragón (ACPUA), siguiendo los Standards and Guidelines for Quality Assurance in the EHEA (ESG) desarrollados por la European Association for Quality Assurance in Higher Education (ENQA) y los Principios para la Selección de Evaluadores acordados por el European Consortium for Accreditation (ECA), selecciona evaluadores para formar parte de sus paneles de expertos para realizar la evaluación de los diferentes programas.

¿Qué tipos de perfil se seleccionan?

ACPUA busca permanentemente ampliar su base de datos de evaluadores de diferentes perfiles, con o sin experiencia previa en evaluación, tanto nacionales (preferentemente de fuera de la Comunidad Autónoma de Aragón) como internacionales:

  • Personal académico con experiencia académica, docente, de gestión y/o investigadora.
  • Estudiantes en activo de de master, postgrado o últimos cursos de título de grado de todas las ramas (o que hayan concluido sus estudios en el último curso académico).
  • Profesionales con amplia trayectoria en el sector de la rama de conocimiento objeto de evaluación.

¿Cómo participar?

Invitamos a los expertos que deseen formar parte del Banco de Evaluadores de la ACPUA a introducir sus datos en la siguiente aplicación web http://servicios.aragon.es/baev/ para participar como evaluadores en  futuras campañas de evaluación.

Criterios, procedimientos, y bonificación de la colaboración:

ACPUA corre a cargo de los gastos de desplazamiento y, por supuesto, bonifica el trabajo realizado por los evaluadores. Los criterios y procedimientos de selección de evaluadores se encuentran recogidos en el documento "Procedimiento de selección de evaluadores de ACPUA" disponible abajo.

Nota: para incidencias de índole informática en relación con el proceso de registro en el Banco de Evaluadores puede ponerse en contacto con Aragonesa de Servicios Telemáticos a través del 976714100

 
Subir
Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER)
© Gobierno de Aragón. Todos los derechos reservados.
Política de Privacidad Aviso Legal Accesibilidad

Edificio Pignatelli. P°María Agustín, 36. 50071 - Zaragoza. Tfno. 976 714 000
Gobierno de Aragón