Saltar al contenido Saltar al menu Saltar al contenido
Servicio Aragonés de Salud

Servicio Aragonés de Salud

Médico de Familia de Atención Primaria

Relación provisional de admitidos y excluidos.

Resolución de 21 de mayo de 2018 de la Dirección Gerencia del Servicio Aragonés de Salud, por la que se publica la relación provisional de participantes admitidos y excluidos en el procedimiento de movilidad voluntaria para cubrir plazas de personal estatutario de la categoría de Médico de Familia en Centros Sanitarios de la Comunidad Autónoma de Aragón.

Esta Resolución se publica en la web del Servicio Aragonés de Salud el día 24 de mayo de 2018.

El plazo para la presentación de reclamaciones al listado provisional comienza el día 25 de mayo de 2018 y finaliza el día 7 de junio de 2018, ambos inclusive.

Designación de la Comisión de Valoración.

Texto del Documento - RESOLUCIÓN de 14 de mayo de 2018, de la Dirección Gerencia del Servicio Aragonés de Salud, por la que se determina la composición de la Comisión de Valoración en el procedimiento de movilidad voluntaria para cubrir plazas de la categoría de Médico de Familia de Atención Primaria en centros sanitarios de la Comunidad Autónoma de Aragón.

La presente Resolución ha sido publicada en la web del Servicio Aragonés de Salud el día 22 de mayo de 2018.

NOTA INFORMATIVA.

Conforme consta en la  RESOLUCIÓN de 8 de marzo de 2018, de la Dirección Gerencia del Servicio Aragonés de Salud, no será necesaria la presentación de nuevas solicitudes,  si ya se presentaron en el plazo anteriormente habilitado, y esta conforme con la misma, computándose de oficio,  los servicios prestados que se desprendan del SIRGA, hasta el nuevo plazo habilitado.

Esta Nota informativa se publica en la web del Servicio Aragonés de Salud el día 6 de abril de 2018.

Modificación de la Resolución de 9 de febrero de 2018.

Enlace a BOA (16/03/2018) - RESOLUCIÓN de 8 de marzo de 2018, de la Dirección Gerencia del Servicio Aragonés de Salud, por la que se modifica la Resolución de 9 de febrero de 2018, de la Dirección Gerencia del Servicio Aragonés de Salud, por la que se convoca procedimiento de movilidad voluntaria para cubrir plazas de la categoría de Médicos de Familia de Atención Primaria de la Comunidad Autónoma de Aragón.

Información complementaria no vinculante relativa a las plazas vacantes de Médicos de Familia de Atención Primaria.

Convocatoria

Enlace a BOA (23/02/2018) - RESOLUCIÓN de 9 de febrero de 2018, de la Dirección Gerencia del Servicio Aragonés de Salud, por la que se convoca procedimiento de movilidad voluntaria para cubrir plazas de la categoría Médico de Familia de Atención Primaria de la Comunidad Autónoma de Aragón.

 
Subir
Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER)
© Gobierno de Aragón. Todos los derechos reservados.
Política de Privacidad Aviso Legal Accesibilidad

Edificio Pignatelli. P°María Agustín, 36. 50071 - Zaragoza. Tfno. 976 714 000
Gobierno de Aragón