Saltar al contenido Saltar al menu Saltar al contenido
Servicio Aragonés de Salud

Servicio Aragonés de Salud

Convocatoria 2013

Nombramientos y adjudicación de plazas

Enlace a BOA (27/07/2015) - RESOLUCIÓN de 15 de julio de 2015, de la Dirección Gerencia del Servicio Aragonés de Salud, por la que se nombra personal estatutario fijo y se adjudican plazas a los aspirantes aprobados en el proceso selectivo, convocado por Resolución de 27 de noviembre de 2013, de la categoría de Celador, en Centros del Servicio Aragonés de Salud de la Comunidad Autónoma de Aragón.

Relación definitiva de los participantes aprobados en el proceso selectivo y plazas ofertadas

Enlace a BOA (15/06/2015) - RESOLUCIÓN de 8 de junio de 2015, de la Dirección Gerencia del Servicio Aragonés de Salud, por la que se declara aprobada la relación definitiva de participantes que han superado el proceso selectivo, convocado por Resolución de 27 de noviembre de 2013, para el acceso a la condición de personal estatutario fijo en plazas de la categoría de Celador en Centros del Servicio Aragonés de Salud de la Comunidad Autónoma de Aragón.

Listados de calificaciones definitivas obtenidas en la fase de concurso

Resolución de 22 de mayo de 2015, del Tribunal de la categoría Celador, nombrado por Resolución de la Dirección Gerencia del Servicio Aragonés de Salud de 22 de julio de 2014, por la que se hacen públicas las calificaciones definitivas obtenidas en la fase de concurso.

La presente resolución se publica en la página web del Servicio Aragonés de Salud solamente a efectos informativos, pendiente de su publicación en el Boletín Oficial de Aragón.

Listados provisionales fase de concurso

Resolución de 10 de abril de 2015, del tribunal de la categoría de celador, nombrado por resolución de la Dirección Gerencia del Servicio Aragonés de Salud de 22 de julio de 2014, por la que se hacen públicas las calificaciones provisionales obtenidas en la fase de concurso.

Esta resolución se hace pública el día 10 de abril de 2015. El plazo para la presentación de reclamaciones a la fase de concurso comienza el 11 de abril de 2015 y termina el día 25 de abril de 2015, ambos inclusive.

Relación de aprobados de la fase de oposición y autobaremo

RESOLUCIÓN de 9 de enero de 2015, del Tribunal de la categoría de Celador nombrado por Resolución de la Dirección Gerencia del Servicio Aragonés de Salud de 22 de julio de 2014, por la que se hace pública la relación de aspirantes que han superado la fase de oposición.

Respuestas Correctas al Ejercicio Teórico del Día 26 de Octubre

Fecha publicación: 27 de Octubre de 2014

PLAZO PARA IMPUGNACIÓN DE PREGUNTAS: Del 28 al 30 de Octubre

Listados con distribución de opositores

Plano Campus Actur : Enlace a página web de la Universidad de Zaragoza en la que puede verse el plano con la distribución de las Facultades en el mencionado campus.

Plano Campus San Francisco : Enlace a página web de la Universidad de Zaragoza en la que puede verse el plano con la distribución de las Facultades en el mencionado campus así como en las calles Domingo Miral y Violante de Hungría

AVISO IMPORTANTE:

Se comunica a todos los aspirantes que, tal y como constaba en la Resolución del 25 de Julio de 2014, el examen se realizará el 26 de Octubre de 2014 a las 10 horas en llamamiento único en distintas facultades de la Universidad de Zaragoza.

El detalle de la distribución en las facultades y aulas se hará público con la antelación debida de acuerdo con lo dispuesto en la base 4.1 de la Convocatoria de 27 de Noviembre de 2013 y en el artículo 19 del Decreto 37/2011 de 8 de Marzo.

No se realizará llamamiento nominal por orden alfabético a la entrada de cada aula pudiendo acceder los aspirantes a las mismas a partir de las 9:30 horas.

Relación definitiva admitidos y excluidos

Enlace BOA 09-10-2014 - RESOLUCIÓN de 1 de octubre de 2014, de la Dirección Gerencia del Servicio Aragonés de Salud, por la que se declara aprobada la relación definitiva de admitidos y excluidos para participar en el proceso selectivo, convocado por Resolución de 18 de octubre de 2013, para el acceso a la condición de personal estatutario fijo en plazas básicas de la categoría de Celador en Centros del Servicio Aragonés de Salud de la Comunidad Autónoma de Aragón.

Relación provisional admitidos y excluidos

Enlace BOA 18-08-2014 - RESOLUCIÓN de 25 de julio de 2014, de la Dirección Gerencia del Servicio Aragonés de Salud, por la que se declara aprobada la relación provisional de admitidos y excluidos para participar en el proceso selectivo, convocado por Resolución 27 de noviembre de 2013, para el acceso a la condición de personal estatutario fijo en plazas básicas de la categoría de Celador en Centros del Servicio Aragonés de Salud de la Comunidad Autónoma de Aragón

Composición del Tribunal

Enlace a BOA (04/08/2014) - RESOLUCIÓN de 22 de julio de 2014, de la Dirección Gerencia del Servicio Aragonés de Salud, por la que se designa a los miembros que van a formar parte del Tribunal en el proceso selectivo convocado por Resolución de 27 de noviembre de 2013, para el acceso a la condición de personal estatutario fijo en plazas básicas de la categoría Celador en Centros del Servicio Aragonés de Salud de la Comunidad Autónoma de Aragón.

 

Convocatoria

Enlace a BOA 13/12/2013 - Resolución por la que se convoca proceso selectivo para el acceso a la condición de personal estatutario fijo en plazas básicas de la categoría de Celador

RESOLUCIÓN de 27 de noviembre de 2013, de la Dirección Gerencia del Servicio Aragonés de Salud, por la que se convoca proceso selectivo para el acceso a la condición de personal estatutario fijo en plazas básicas de la categoría de Celador en Centros del Servicio Aragonés de Salud de la Comunidad Autónoma de Aragón.

Enlace a BOA 05/10/2010 - Resolución por la que se aprueba y publica el programa de materias que habrá de regir las pruebas selectivas.

RESOLUCIÓN de 14 de septiembre de 2010, de la Dirección Gerencia del Servicio Aragonés de Salud, por la que se aprueba y publica el programa de materias que habrá de regir las pruebas selectivas para el acceso a la condición de personal estatutario en la categoría de Celador en Centros Sanitarios dependientes del Servicio Aragonés de Salud.

 
Subir
Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER)
© Gobierno de Aragón. Todos los derechos reservados.
Política de Privacidad Aviso Legal Accesibilidad

Edificio Pignatelli. P°María Agustín, 36. 50071 - Zaragoza. Tfno. 976 714 000
Gobierno de Aragón