Saltar al contenido Saltar al menu Saltar al contenido
Instituto Aragonés de la Juventud

Instituto Aragonés de la Juventud

Tendencias de alimentación saludable

11/03/2019 - Instituto Aragonés de la Juventud

El II Curso PrevenGO: innovación educativa para la prevención integral de situaciones de riesgo en el entorno escolar dará comienzo el próximo día 20 de marzo de 2019 con la primera de cinco charlas que se extenderán hasta el mes de julio. Un programa organizado por Fundación Piquer en colaboración con el Instituto Aragonés de la Juventud y Hospital Viamed Montecanal.

Tras la realización del I Curso PrevenGO: innovación educativa para la prevención integral de situaciones de riesgo en el entorno escolar en el año 2018, que abordó de forma general diversos temas relacionados con todas las ramas del Plan PrevenGO (acoso escolar, violencia de género y drogodependencias), este segundo curso pretende profundizar en el estudio de la prevención de situaciones de riesgo en el entorno escolar haciendo hincapié en la concienciación sobre diferentes problemas de la salud. Todo ello a través de la reflexión conjunta, el debate interno y el intercambio de experiencias, contando con el apoyo y participación de expertos en estas áreas.

Si eres estudiante o profesional de la Educación Infantil, Primaria, Secundaria, Bachillerato, Formación Profesional, Universidad; psicólogo, monitor, orientador, socio AMPA o particular, puedes solicitar tu diploma acreditativo.

En esta primera charla, titulada 'Tendencias de alimentación saludable', la Doctora Mª Carmen Sánchez-Celaya del Hospital Viamed Motecanal nos hablará sobre cómo comer de forma saludable, qué alimentos hay que evitar, cuáles nos conviene consumir según la actividad que vayamos a desarrollar y cuáles son las propiedades principales de los diferentes grupos de alimentos.

+INFO:

 
Subir
Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER)
© Gobierno de Aragón. Todos los derechos reservados.
Política de Privacidad Aviso Legal Accesibilidad

Edificio Pignatelli. P°María Agustín, 36. 50071 - Zaragoza. Tfno. 976 714 000
Gobierno de Aragón