Saltar al contenido Saltar al menu Saltar al contenido

Microrrelatos contra la violencia de género “Jóvenes con mucho que contar” 2017

17/10/2017 - Instituto Aragonés de la Juventud

El Instituto Aragonés de la Juventud, en colaboración con el Instituto Aragonés de la Mujer y con la Fundación Piquer a través de su programa educativo PrevenGO, convocan una nueva edición del Concurso de Microrrelatos contra la violencia de género “Jóvenes con mucho que contar” con el objeto de dar visibilidad a las reflexiones de nuestros jóvenes sobre la violencia de género.

 Como en anteriores ediciones, puede participar en este concurso cualquier joven de 14 a 30 años residente en Aragón, que escriba un relato que verse sobre la temática del concurso y que tenga un mínimo de 100 palabra y un máximo de 300.

 En esta edición, conscientes de que las redes sociales son todo un referente de comunicación y socialización entre los jóvenes, se propone una nueva forma de participar en el concurso: escribiendo un tweet con un máximo de 140 caracteres sobre la temática del concurso.

 El plazo de presentación de trabajos, un microrrelato y un tweet por concursante, comenzará el 2 de noviembre y finalizará el 17 de noviembre a las 14:00 horas.

+Info

 
Subir
Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER)
© Gobierno de Aragón. Todos los derechos reservados.
Política de Privacidad Aviso Legal Accesibilidad

Edificio Pignatelli. P°María Agustín, 36. 50071 - Zaragoza. Tfno. 976 714 000
Gobierno de Aragón