Saltar al contenido Saltar al menu Saltar al contenido
Instituto Aragonés de la Juventud

Instituto Aragonés de la Juventud

Microrrelatos contra la violencia de género “Jóvenes con mucho que contar” 2017

17/10/2017 - Instituto Aragonés de la Juventud

El Instituto Aragonés de la Juventud, en colaboración con el Instituto Aragonés de la Mujer y con la Fundación Piquer a través de su programa educativo PrevenGO, convocan una nueva edición del Concurso de Microrrelatos contra la violencia de género “Jóvenes con mucho que contar” con el objeto de dar visibilidad a las reflexiones de nuestros jóvenes sobre la violencia de género.

 Como en anteriores ediciones, puede participar en este concurso cualquier joven de 14 a 30 años residente en Aragón, que escriba un relato que verse sobre la temática del concurso y que tenga un mínimo de 100 palabra y un máximo de 300.

 En esta edición, conscientes de que las redes sociales son todo un referente de comunicación y socialización entre los jóvenes, se propone una nueva forma de participar en el concurso: escribiendo un tweet con un máximo de 140 caracteres sobre la temática del concurso.

 El plazo de presentación de trabajos, un microrrelato y un tweet por concursante, comenzará el 2 de noviembre y finalizará el 17 de noviembre a las 14:00 horas.

+Info

 
Subir
Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER)
© Gobierno de Aragón. Todos los derechos reservados.
Política de Privacidad Aviso Legal Accesibilidad

Edificio Pignatelli. P°María Agustín, 36. 50071 - Zaragoza. Tfno. 976 714 000
Gobierno de Aragón