Saltar al contenido Saltar al menu Saltar al contenido
Instituto Aragonés de la Juventud

Instituto Aragonés de la Juventud

Portal ERASMUS IN SCHOOL para jóvenes y colegios

06/04/2018 - Instituto Aragonés de la Juventud

 

En sintonía con la nueva ley de fomento de enseñanza de idiomas extranjeros implementada por el Gobierno Irlandés, la Comisión Europea ha creado un nuevo portal denominado Erasmus In School cuyo objetivo es fomentar la enseñanza de idiomas extranjeros a través de la figura del auxiliar de conversación.

 Erasmus In School, www.erasmusinschool.com  es un portal dónde se pueden encontrar vacantes para trabajar como auxiliar de conversación en colegios de todo el mundo durante la época estival o todo el curso académico. Además, no es necesario ser estudiante ERASMUS.

 ¿Qué es un auxiliar de conversación?

Un auxiliar de conversación o asistente lingüístico es un hablante nativo que se encarga de enseñar su idioma y compartir su cultura, estando siempre tutorizado por el profesor titular. Si tienes un nivel avanzado de otro idioma, también puedes trabajar como auxiliar de conversación para dicha lengua.

 Los interesados candidatos interesado en trabajar como auxiliar de conversación deberán registrarse aquí: https://www.erasmusinschool.com/registration

Los colegios interesados en acoger a auxiliares de conversación deberán registrarse aquí: https://www.erasmusinschool.com/registration

 Erasmus In School es un portal dónde los jóvenes pueden encontrar oportunidades para enseñar español y promover su cultura en colegios de todo el mundo. Es por ello una fantástica forma de aprender el idioma local del país, obtener experiencia profesional y mejorar el CV.

 
Subir
Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER)
© Gobierno de Aragón. Todos los derechos reservados.
Política de Privacidad Aviso Legal Accesibilidad

Edificio Pignatelli. P°María Agustín, 36. 50071 - Zaragoza. Tfno. 976 714 000
Gobierno de Aragón