Saltar al contenido Saltar al menu Saltar al contenido
Instituto Aragonés de la Juventud

Instituto Aragonés de la Juventud

Actividades REAJ

 

 

REAJ

La Red Española de Albergues Juveniles organiza durante todo el año distintas actividades abiertas al público en general.
Para poder participar en alguna de ellas solo es necesario tener el carné de alberguista en vigor en cualquiera de sus modalidades.

Infórmate 

subir

MOVIC´18

La Red Española de Albergues Juveniles -REAJ- con la cofinanciación de la Comunidad Autónoma ha organizado el programa MOVIC´18.

Aragón ha presentado el proyecto titulado “Vas a estar de cine”, que se celebraría en el albergue juvenil Baltasar Gracián, con el fin de mejorar las habilidades de comunicación y trabajo en equipo cara a la búsqueda de empleo de los jóvenes, además de fomentar su movilidad en los albergues juveniles.

Llegados a la fase final está en juego contar con una financiación de 4.800€.

Ayúdanos a ganar, difunde y vota a través de este enlace:

https://reaj.com/vota-proyecto-movic-favorito/

La votación estará activa hasta el viernes 12 de enero de 2018. Una vez al día.

subir

Viaje por el Patrimonio y Albergues de Mi Comunidad

Por cuarto año consecutivo, la Red Española de Albergues Juveniles, ha organizado el concurso “Un viaje por el Patrimonio y los Albergues de mi Comunidad”.

Este concurso tiene un doble objetivo: dar a conocer el Patrimonio de las Comunidades Autónomas y de paso fomentar el uso de los albergues juveniles que hay cerca.

 Pueden participar las clases de 6º de primaria de cualquier colegio de España (público, privado o concertado), incluyendo los centros de educación especial.

Para poder participar el requisito es que el centro disponga del carné de alberguista de grupo y grabar un vídeo de un máximo de 4 minutos de duración donde se muestre el patrimonio y los albergues juveniles.

 El premio tiene una dotación económica de 5.000€ (IVA incluido) para organizar un viaje de fin de curso en el que se pueda visitar distintos bienes Patrimonio Mundial con alojamiento en albergues juveniles de la Red.

Bases del concurso y más información en

 https://reaj.com/patrimoniocolegios/

subir

Programa Intercambios juveniles

La Red Española de Albergues Juveniles (REAJ) desarrolla por cuarto año el Programa de Intercambios Juveniles.
Un Programa para jóvenes de todas las Comunidades Autónomas que te permitirá vivir una experiencia única en un marco internacional.
Mediante el desarrollo de este programa se pretende dar una oportunidad única de experimentar, vivir y colaborar en los albergues juveniles de otros países a fin de mejorar conocimientos en un ambiente internacional.
Podéis encontrar la información completa del programa en este enlace: http://bit.ly/2o5SE1p

subir
 
Subir
Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER)
© Gobierno de Aragón. Todos los derechos reservados.
Política de Privacidad Aviso Legal Accesibilidad

Edificio Pignatelli. P°María Agustín, 36. 50071 - Zaragoza. Tfno. 976 714 000
Gobierno de Aragón