Saltar al contenido Saltar al menu Saltar al contenido
Instituto Aragonés de la Juventud

Instituto Aragonés de la Juventud

Asesoría de Voluntariado

Desde el Instituto Aragonés de la Juventud  se quiere promover y fomentar la participación de los jóvenes aragoneses en programas de voluntariado. El IAJ pretende ofrecer a los jóvenes cauces de participación para que, de una manera solidaria, contribuyan a mejorar la realidad social que les rodea.

Te ofrecemos la posibilidad de acercarte al mundo del voluntariado y su funcionamiento, proporcionándote toda la información que necesitas y cuantas herramientas precises para desarrollar una acción voluntaria en el marco de una entidad organizada.


Si te planteas la posibilidad de colaborar como voluntario, en el IAJ te orientaremos sobre cómo y dónde hacerlo en función de tus intereses y expectativas.

Puedes solicitar cita previa en voluntariado iaj@aragon.es, o bien llamando por teléfono al 976 716 810.

Para las entidades, ponemos a vuestra disposición una aplicación informática www.voluntariosiajaragon.com, que permite y facilita una relación interactiva entre entidades y voluntarios. Este punto de encuentro virtual facilita que todos los jóvenes puedan encontrar la oportunidad de colaborar en proyectos e iniciativas, además de ofrecer a las entidades un espacio en el que dar a conocer sus convocatorias y ofertas. Sólo es necesario registrarse para acceder a toda la información disponible: cursos, eventos, convocatorias, materiales, documentación, noticias, etc.

En otros apartados de la web del IAJ, puedes encontrar  información sobre Campos de trabajo, Servicio Voluntario Europeo, Escuelas de Tiempo Libre, convocatorias de subvenciones para proyectos y, en general, toda aquella información relativa al ámbito del voluntariado.

 
Subir
Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER)
© Gobierno de Aragón. Todos los derechos reservados.
Política de Privacidad Aviso Legal Accesibilidad

Edificio Pignatelli. P°María Agustín, 36. 50071 - Zaragoza. Tfno. 976 714 000
Gobierno de Aragón