Saltar al contenido Saltar al menu Saltar al contenido
Instituto Aragonés de la Juventud

Instituto Aragonés de la Juventud

Subvenciones en materia de juventud

4-Jóvenes Creadores Aragoneses

Convocatoria del Certamen “I Premio Jóvenes Creadores Aragoneses” para el año 2017 que  establece sus modalidades y su régimen jurídico.

subir
subir

2- Convocatoria subvenciones 2017 en materia de juventud

Orden de 6 de junio de 2017  subvenciones en materia de juventud para entidades sin ánimo de lucro durante el año 2017.

1.- Las solicitudes de subvención se formalizarán según el modelo normalizado previsto en la Orden de convocatoria y se dirigirán al Departamento de Ciudadanía y Derechos Sociales. 
2. Las solicitudes de subvención deberán ir acompañadas de la siguiente documentación:
a) Estatutos sociales de la entidad solicitante, acompañados de la identificación fiscal y de la acreditativa de la representación que se ejerce, en caso de no obrar en poder de la Administración autonómica o si hubiesen sido objeto de alguna modificación posterior.
b) Declaración responsable de no estar incurso en las prohibiciones para obtener la condición de beneficiario prevista en el artículo 13 de la Ley 38/2003, de 17 de noviembre, General de Subvenciones y normativa autonómica de aplicación, así como de cumplir con la obligación señalada en el artículo 9 apartado b), de la Ley 5/2015 de Subvenciones de Aragón; todo ello según Anexo III de esta Orden.
c) Memoria descriptiva de la trayectoria de la entidad, en caso de no haberla aportado en la convocatoria de 2015 ó 2016.
d) Memoria justificativa de cada proyecto solicitado según Anexo II de esta Orden, cumplimentado en todos sus apartados.
e) Declaración de las subvenciones concedidas o en trámite de concesión por cualquier otra Administración o entidad pública o privada relativas al mismo proyecto, según Anexo IV.
f) Declaración responsable sobre el cumplimiento de lo dispuesto en el artículo 13 de la Ley 26/2015, de 28 de julio, de modificación del sistema de protección a la infancia y a la adolescencia, de todo el personal voluntario o contratado que realice la actividad, según Anexo V.
g) Ficha de terceros debidamente cumplimentada, únicamente en el caso de no constar en el fichero del Instituto Aragonés de la Juventud, o haberse modificado los datos bancarios de la entidad.

subir

1- Nota aclaratoria sobre Orden de Bases Reguladoras de las Subvenciones

subir
 
Subir
Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER)
© Gobierno de Aragón. Todos los derechos reservados.
Política de Privacidad Aviso Legal Accesibilidad

Edificio Pignatelli. P°María Agustín, 36. 50071 - Zaragoza. Tfno. 976 714 000
Gobierno de Aragón