Saltar al contenido Saltar al menu Saltar al contenido
Titular_Home

Titular

Comienza el programa de cursos “Habilidades para el empleo"

03/08/2017 - Instituto Aragonés de Empleo

En septiembre de este año comienza el programa de cursos “Habilidades para el empleo”. Se impartirán 80 talleres teórico/prácticos en las Oficinas de Empleo de las siguientes localidades: Zaragoza, Calatayud, Ejea de los Caballeros, Caspe, Tarazona, Huesca, Barbastro, Monzón, Jaca, Sabiñánigo, Fraga, Binefar, Teruel, Alcañiz, Utrillas, Calamocha, y Andorra.

Cada Taller tendrá una duración de 20 horas. La temática de los cursos es variada siendo la característica común la cualificación en habilidades psico-sociales útiles para el empleo. Se centrarán en mejorar la comunicación, el trabajo en equipo, la toma de decisiones, la adaptación al cambio, el control emocional en el ámbito laboral, la gestión del tiempo, entre otros aspectos fundamentales para un buen desempeño y satisfacción en el trabajo.

Están dirigidos, preferentemente, a trabajadores desempleados inscritos en las Oficinas de Empleo. La finalidad es aumentar la empleabilidad de aquellos trabajadores que necesitan una formación complementaria de este tipo.

Las personas interesadas en participar en el programa, de carácter gratuito y voluntario, pueden dirigirse a las Oficinas de Empleo del INAEM en Zaragoza, Huesca, o Teruel.

Para más información sobre el programa, puedes acceder a:

Áreas

 
Subir
Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER)
© Gobierno de Aragón. Todos los derechos reservados.
Política de Privacidad Aviso Legal Accesibilidad

Edificio Pignatelli. P°María Agustín, 36. 50071 - Zaragoza. Tfno. 976 714 000
Gobierno de Aragón