Saltar al contenido Saltar al menu Saltar al contenido
Titular_Home

Titular

Convocatorias años anteriores

Convocatorias 2015

Orden de 26 de agosto de 2015, de la Consejera de Economía, Industria y Empleo, por la que se convoca para el año 2015, las subvenciones destinadas a los Programas de Talleres de Empleo.

 

Orden de 7 de agosto de 2015, de la Consejera de Economía, Industria y Empleo, por la que se aprueba la convocatoria para la concesión de subvenciones públicas destinadas a la ejecución de planes de formación dirigidos prioritariamente a los trabajadores ocupados del Plan de Formación para el Empleo de Aragón correspondiente al año 2015 y se anula la Orden de 14 de noviembre de 2014, que aprobó la convocatoria para 2014.

 

Orden de 9 de abril de 2015, del Consejero de Economía y Empleo y del Consejero de Sanidad, Bienestar Social y Familia, por la que se aprueban las bases reguladoras y se hace pública la convocatoria de subvenciones para los años 2015 y 2016 del programa de innovación para la inclusión social en el marco del programa operativo del Fondo Social Europeo.

 

ORDEN de 10 de marzo de 2015, del Consejero de Economía y Empleo, por la que se convocan para el año 2015, las subvenciones destinadas a los Programas de Escuelas Taller.

 

ORDEN de 17 de febrero de 2015, del Consejero de Economía y Empleo, por la que se aprueba la convocatoria para la concesión de subvenciones públicas para la ejecución de acciones formativas dirigidas prioritariamente a trabajadores desempleados del Plan de Formación para el Empleo de Aragón correspondiente al año 2015.

subir

Convocatorias 2014

ORDEN de 14 de noviembre de 2014, del Consejero de Economía y Empleo, por la que se aprueba la convocatoria para la concesión de subvenciones públicas para la ejecución de planes de formación dirigidos prioritariamente a los trabajadores ocupados del Plan de Formación para el Empleo de Aragón correspondiente al año 2014.

 

ORDEN de 24 de julio del 2014, del Consejero de Economía y Empleo, por la que se convocan para el año 2014, las subvenciones destinadas a los Programas de Escuelas Taller y Talleres de Empleo.

 

ORDEN de 10 de julio 2014, del Consejero de Economía y Empleo, por la que se aprueba la convocatoria para la concesión de subvenciones públicas para la ejecución de acciones formativas dirigidas prioritariamente a trabajadores desempleados del Plan de Formación para el Empleo de Aragón correspondiente al año 2014.

subir

Convocatorias 2013

RESOLUCIÓN de 11 de septiembre de 2013, del Director Gerente del Instituto Aragonés de Empleo, por la que se convoca para el año 2013, un programa de subvenciones destinadas a Talleres de Empleo.

 

ORDEN de 19 de julio de 2013, del Consejero de Economía y Empleo, por la que se aprueba la convocatoria para la concesión de subvenciones públicas para la ejecución de acciones formativas dirigidas prioritariamente a trabajadores desempleados del Plan de Formación para el Empleo de Aragón correspondiente al año 2013.

 

ORDEN de 17 de junio de 2013, del Consejero de Economía y Empleo, por la que se convocan ayudas específicas para la realización de acciones formativas apoyadas en las tecnologías de la información y la comunicación, dirigidas a las zonas rurales que se integran en el Plan de Formación  para el Empleo de Aragón para 2013.

 

RESOLUCIÓN de 17 de junio de 2013, de la Dirección Gerencia del Instituto Aragonés de Empleo, por la que se convocan para el año 2013, las subvenciones  destinadas a los Programas de Escuelas Taller y Talleres de Empleo.

 

ORDEN de 30 de mayo de 2013, del Consejero de Economía y Empleo, por la que se aprueba la convocatoria para la concesión de subvenciones públicas destinadas a la realización de acciones de investigación e innovación, en el marco de las acciones de apoyo y acompañamiento a la formación, en el ámbito territorial de la Comunidad Autónoma de Aragón.

 

ORDEN de 22 de mayo de 2013, del Consejero de Economía y Empleo y del Consejero de Sanidad, Bienestar Social y Familia, por la que se aprueban las bases reguladoras y se hace pública la convocatoria de subvenciones para el año 2013 y 2014 del programa de Innovación para la Inclusión Social en el marco del programa operativo del Fondo Social Europeo.

 

ORDEN de 24 de mayo de 2013, del Consejero de Economía y Empleo, por la que se aprueba la convocatoria para la concesión de subvenciones públicas para la ejecución de planes de formación dirigidos prioritariamente a los trabajadores ocupados del Plan de Formación para el Empleo de Aragón correspondiente al año 2013.

subir

Convocatorias 2012

ORDEN de 8 de marzo de 2012, del Consejero de Economía y Empleo, por la que se aprueba la convocatoria para la concesión de subvenciones públicas para la ejecución de acciones formativas dirigidas prioritariamente a los trabajadores desempleados del Plan de Formación para el Empleo de Aragón correspondiente al año 2012.

subir

Convocatoria 2011

 

ORDEN de 21 de enero de 2011, del Departamento de Economía, Hacienda y Empleo, por la que se aprueba la convocatoria para la concesión de subvenciones públicas destinadas a la realización de acciones de investigación e innovación, en el marco de as acciones de apoyo y acompañamiento a la formación, en el ámbito territorial de la
Comunidad Autónoma de Aragón.

 

ORDEN de 15 de junio 2011, del Departamento de Economía, Hacienda y Empleo, por la que se aprueba la convocatoria para la concesión de subvenciones públicas para la ejecución de planes de formación dirigidos prioritariamente a los trabajadores ocupados del Plan de Formación para el Empleo de Aragón correspondiente al año 2011.

subir

Áreas

 
Subir
Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER)
© Gobierno de Aragón. Todos los derechos reservados.
Política de Privacidad Aviso Legal Accesibilidad

Edificio Pignatelli. P°María Agustín, 36. 50071 - Zaragoza. Tfno. 976 714 000
Gobierno de Aragón