Saltar al contenido Saltar al menu Saltar al contenido

Titular

Emisión de las Tarjetas de Estacionamiento de vehículos para personas con movilidad reducida.

Decreto 135/2018, de 24 de julio, del Gobierno de Aragón, por el que se regulan las tarjetas de estacionamiento de vehículos para personas con movilidad reducida (BOA nº 149, de 2 de agosto).

Corrección de errores  indicando que no se exige aportar fotografía personal para su edición y  aclarar que las tarjetas anteriores a la edición del Decreto,  mantendrán su validez hasta la fecha de de vencimiento prevista en el documento original de expedición”.

http://www.boa.aragon.es/cgi-bin/EBOA/BRSCGI?CMD=VEROBJ&MLKOB=1056673843535

 

23/01/2019 - Instituto Aragonés de Servicios Sociales

Aunque no supone una obligación por parte del Departamento de Ciudadanía y Derechos Sociales o de este Instituto de suministrar físicamente las tarjetas, pero en atención a la política que al respecto se venía manteniendo con anterioridad a la entrada en vigor del Decreto, se seguirán facilitando a las entidades locales que según las estadísticas utilizan menos de 100 ejemplares anuales.

Para ello, los ayuntamientos, en función de las solicitudes de tarjetas de estacionamiento que reciban (tanto para vehículos de uso individual como colectivo) se dirigirán al correo electrónico específicamente habilitado por la Dirección Gerencia tarjetasestacionamiento@aragon.es.

 

Áreas

 
Subir
Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER)
© Gobierno de Aragón. Todos los derechos reservados.
Política de Privacidad Aviso Legal Accesibilidad

Edificio Pignatelli. P°María Agustín, 36. 50071 - Zaragoza. Tfno. 976 714 000
Gobierno de Aragón